TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

A Alcaraz lo echaron nada mas por festejar con los brazos cruzados mirando la tribuna, a Troyanski simplemente por mostrar la camiseta a lo Messi y le dieron como 18 fechas, a Pala por festejar un gol, insólito!!.

Ahhh pero ellos pueden hacerte lo que quieren, chicanear, bailar, gritar goles mirando la hinchada rival, hacer gestos provocarivos y es todo folclóre para los medios… putos, cagones inmundos, periosidas bosteros la concha de su puta madre, lloren todo el dia mas se disfruta esta cogida!!!

30 Me gusta

Hablan mucho de que le perdonaron la 2da amarilla a enzo diaz, pero la primera estuvo mal cobrada. Recien lo nombraron al pasar en espene

9 Me gusta
1 me gusta

Siguen los llantos bosteros en ESPN…están demasiado cogidos estos bosteros…

2 Me gusta

Es hincha de boca.

6 Me gusta

y a todo esto; linda la clase moral en tyc y de lo “polémico”, pero no hablaron todavía del penalazo que le hicieron a Beltrán

19 Me gusta

Pero puta es una persona que es prostituta. Llevalo a la palabra gorda. Capaz yo le digo gorda a mi mujer o algún apodo de ese estilo y si viene alguien de afuera me cae mal. Puta es una mala palabra, no es lo mismo.

Para ellos eso no fue penal, porque “la pelota no iba a dónde estaba Beltrán”, claro, con ese criterio lonpodoan matar y no pasaba nada…son bosteros, no les.gusts perder, y creen que los árbitros deben fallar siempre a favor de ellos y obviarles las faltas que cometen.

Así también opinan en ESPN y están tbien totalmente sacados por este partido.

2 Me gusta

Alina mostrando lo Anti River que es la urraca está…y pensar que el muñeco eordio el rumbo con el equipo, por estar pendiente en garcharse a este espantapájaros con pollera…

14 Me gusta

Aprovecho para agregar que ayer ni bien termino el partido lo saludo a Demichelis con una cara de orto

11 Me gusta

Vas a estar todo el día así, pelado? :sob:

33 Me gusta

Todos saben que es bostero, hoy lo va a demostrar en el programa de López, y va a estar en sintonía con los bosteros…

5 Me gusta

Ayer el mogolico de monroig interrumpia a cada rato, el tarado este muzarela estaba. Encima en una batio q iba entrar simon

5 Me gusta

Habría que gastarlo a ese pelado diciéndo con juego en su apellido, si tenés razón ese partido fue un “scandalo”, que scandalo, jajajajaja

8 Me gusta

Los bosteros que dicen que tendrían que haber expulsado a Milton y Enzo Díaz por 2da amarilla son los mismos que dijeron que el grone de barrios estaba mal expulsado en Madrid

12 Me gusta

En DSports Radio estuvo sensoiain y una mina indignados con el planteo de Almirón. Básicamente diciendo que fue un planteo de equipo chico

7 Me gusta

Desubicadisimo palavecino, antideportivo, esta mal… y cuti romero cuando le grito el gol a empape? Que bien que estuvo, siente la camiseta, ese tipo nos representa, es fulvo, asi se gritan los goles

22 Me gusta

La trola de Alina diciendo que es repudiable lo de Palavecino, pero cuando fue echo por jugadores nuestros en el mundial no dijo nada la trola está.
Que asco es el periodismo argentino.

11 Me gusta

https://twitter.com/jpsenatra/status/1655385681638617089?s=20

kjjj que bosteros culo roto, estaban acostumbrados a la grandeza del comuñe, que la coman toda monos de mierda! Podrido me tienen con la pelotudez de “elitista, careta, europeo, nosotros barro, pueblo, mierda, bosta” pero tomatelaa si tus viejos vieran lo que pones en redes te dan un sopapo en la nuca y se te pasa lo bobo

17 Me gusta

No fue penal, a River le tendrían que haber echado a todos los jugadores, a boca ninguno, y a palavecino le tienen que dar 20 fechas.

9 Me gusta