TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

De hecho, si mis calculos no fallan, hoy es un día estilo pedido de perdón de beligoy, como nos van a dar ese penal? Estamos todos locos? Hoy ruedan cabezas, las que sean.

7 Me gusta

Estás planteando esto treinta años tarde.

A mí me encanta, porque cuando gana boca, no pasa nada, todo está en orden.
Gana River, y es un escándalo, le tendrían que haber echado cinco jugadores, a boca no le cobraron tres penales, etc etc.

Se acuerdan cuando discutían la expulsión de Rojo, en el clásico del 2021, que ganamos 2 a 1?

22 Me gusta

No, estoy planteando algo que es actual.
Si vos SOS de los hinchas homo, bueno, anda con una camiseta de arco iris y no de River, Demichellis lo dijo claramente y no solo para los bosteros. A buen entendedor le sobran palabras…

Y si los hinchas que se sienten gallinas, por ende maricones no declarados, quieren que el monumental, se llame gallinero, proponganlo en una comisión de socios cambiarle el nombre al estadio.
Pero vean que es una vergüenza adoptar semejante burla como propia…

3 Me gusta

Se va preso y villa se va preeeeso y villa se va preeeeeeso y villa se va preeeeso…

4 Me gusta

Ponen esos titulo solo si son tibios.
El titulo si ganaba Boca era un insulto para River.
Ya nos pusieron “gashhina” “sos de la B”, “gano papa” y “tebez”
En cambio River gana partidos más importantes como en madrid y ponen boludeces como “heroes para siempre” o “corazon de leon”.

15 Me gusta

No, si vos no entendés la dinámica es un problema tuyo. Figal faltó el respeto. Punto. No importa si la gente usa el término o no. Lo que dijo en la semana es insitar. Es como si Casco dijera que vamos a la cancha bostera. No deja de ser una ofensa si es de afuera

2 Me gusta

El culo roto de Pablo Ferrería llorando amarillas, y cuando pasan el planchazo de Figal: “Acá vemos la de Figal, SE PARA sobre Beltrán. Es para amarilla, entonces el VAR no se puede meter”

Jajaja

12 Me gusta

No hay dudas que el título era ese.

8 Me gusta
32 Me gusta

A mí me sorprende el nivel de llanto y mitomania no bostera, sino general. De decir que fueron robados y de que el penal, no es penal…

Es penal de acá a la china, un penal claro y al estilo de Pires contra el laucha Acosta en el 2012, o rojas a boca al minuto de juego en la vuelta de la sudamericana.

Boca pierde y automáticamente toda la parafarnalia y corpo bostera dicen “fue robado”, cuál nene caprichoso

16 Me gusta

De afuera o de adentro es una ofensa.
Si a vos otra persona te dice que tu vieja es una puta, vos lo cagas a trompadas si tenés sangre en las venas.
Ahora sí dentro de tu casa la tratas a tu propia vieja de puta, tenés un terrible problema psicológico encima. Y evidencias con eso un desprecio total hacia tu propia madre.

Y es lo mismo en el caso de ese.mote oprovioso. Te lo dice alguien de afuera y es una ofensa y si lo dice alguien de adentro es un idiota, que le falta el respeto al mismo club y a sus jugadores…

2 Me gusta

Lo bueno es que antes eta este foro y 4 gatos locos los q siempre desnudaban a los medios y su modus operandi.

Ahora tenes a todos los de twiter dando la batalla cultural

27 Me gusta

Brito en tyc: “A todos los bosteros que tengan cuenta en el Macro, les vamos a retener los depósitos”

25 Me gusta

Toda la semana estuvieron diciendo que si bosta perdia no pasaba nada blindandolos por una derrota

7 Me gusta

Y ahora lloran por todos los pasillos y en todos los canales de televisión, sean deportivos o de otra índole, jajajaja

6 Me gusta

31 Me gusta

Siguen llorando en tyc, diciendo que NO es penal, que manga de bosteros culos rotos.
Lo importante es que salieron ya todos del closet blanqueando que son bosteros.

8 Me gusta

Ya salió la basura de Scime a decir que no es penal jajajajaja

7 Me gusta

Fue el penal de pirez en 2012 o de rojas en la sudaca 2014, clarisimooo. Les duele que sea al minuto 92 si era al minuto 65 no estarian llorando asi. Mala suerte asi es el futbol. Tenes que tener cuidado hasta que termina el partido en no cometer errores boludos

20 Me gusta