TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

López: si yo era el árbitro no cobraba el penal, porque es la pena máxima y tengo que estar seguro

9 Me gusta

Scime: “Cuando yo era director, a las gallinas no se les cobraba nada”

22 Me gusta

Demasiados culo ardidos los bosteros de espn, desde el conductor, la negra trola que lo acompaña y el que cubre a bosta…dan asco de llorones y excesivamente parciales que encima hasta dicen que el partido se rompió cuando no expulsaron a Díaz, eso sí, nada de nada de no haber cobrado el penal a Beltrán onel perdón de amarillas en el primer tiempo a los bosteros y exceso de amarillas a los nuestros…de eso no hablan nada esos bosteros culo roto…

8 Me gusta

En espn los periodistas del resto de los equipos hablando de todas las provocaciones de los bosteros. Ese guri de san lorenzo hace mejor trabajo para River que el pelado forro de yarroch.

Todos los partidarios de la bosta están ardidisimos, quiero ver augusto cesar y a costa en f12 a ver que dicen, esos siempre le pegan a los bosteros cuando dan asco, el resto quiere desviar el tema e instalar que no fue penal,

23 Me gusta

En tyc dicen qkebesta institucionalizado lo del gallinero, porque los hinchas 2.0 nuestros, cantan eso…
Y lamentablemente tenemos hinchas que olvidan la historia de River.
En los sesenta, setenta y hasta ochenta si decían eso o lo cantaban, en la misma hinchada los cagaban a palos y los tildaban de bosteros…

Bien por Demichellis en aclarar eso en la conferencia de prensa que se ha ofendido al monumental diciendo ese mote orpobioso para el mejor estsdio del país, en dónde hasta la selección ganó un mundial, y nunca fue eliminada de una clasificación a un mundial, a diferencia de la pelela en dónde no solo.la seleccionnqeodo eliminada, sino hasta el equipo que es dueño de esa mierda perdió muchas finales, cosa que River nunca perdió una en su propio estadio…y algunos quieren seguir diciéndole “gallinero”…por favor, vean ahora como quieren isntalar esto los periodistas bosteros y dense cuenta que es agraviante, no reconfortante eso.

15 Me gusta

Yo lo vi seguro, lo cobró enseguida.

Siempre ensuciando la cancha los periodistas, sembrando dudas. La otra que dicen “que raro que no lo llamó el VAR, lo podía haber llamado”, si se hablan siempre. Le habrán confirmado lo que cobró.

6 Me gusta

Yarroch NO es hincha de River, al igual que el otro pelado que en tyc cubre River…los eligen para tirar pálidas y mierda al club y hoy en el programa de López seguro que hasta pone en dudas al penal o instala que a River lendebieronnexpulsar jugadores…

10 Me gusta

Lo llaman solo cuando hay dudas, cuando ven que la falta es clara y fue bien cobrada NO lo llama el VAR al referi…

7 Me gusta

Que lindo es escuchar los llantos de senosiain en la radio, se nos inunda la casa!!

7 Me gusta

Un plus para tus jarolas

2 Me gusta

El pelado que ayer no durmió por hacer notas pro-bosta en Ole, hoy se despertó con lagrimas en los ojos :smiling_face_with_tear: :smiling_face_with_tear:

27 Me gusta

que pendejo tibio el colorado, tira una patada de atras en el tumulto, encima es tan cagón que la da suavecito para que al que le pega no se entere, se de vuelta y lo faje.

Son todos descerebrados los pendejos de boca, increíble como los preparan para ser simios desde chicos.

23 Me gusta

Todos rotos los medios argentinos. Escandaloso, escándalo, escandalete, trinan las putas. TRINAN!


o

27 Me gusta

Crónica es un medio bostero, desde que García lo creo en los sesenta, ya que era hasta socio de bosta y la central de ese diario está en ese mugroso barrio cerca de la pelela gigante, así que no extraña eso.
Clarín es socio de bosta desde antes de la época de Macri. Y la masa de sus periodistas deportivos son bosteros.
El otro trata de limitar si título de escándalo a la pelea, igual tiene también periodistas de bosta.

13 Me gusta

Por favor, no se dan cuenta que los jugadores de boca nunca provocan?

descarga (18)
AU4V7LLATVCM5L6OZAA6WXDL54

Podrían cambiar el gestito, y renovarse un poco, no?

26 Me gusta
4 Me gusta

Es como cuando los negros de estados unidos les dicen nigga. Solo entre ellos está bien. Si va alguien de afuera es un insulto. Acá podríamos llevarlo al término feminazi: entre ellas está bien pero desde afuera es un insulto. Pero bueno estos boludos de YACARE y Bigboss no lo entienden

5 Me gusta

bien bertolotti y lobo sacando a pasear al bostero que hace deportes en tn.

6 Me gusta

Preparé los pochoclos para ver al poyo, me voy a terminar pajeando con f90

10 Me gusta

Que podes esperar de ese cornudo a la mujer embarazada se la garchaba pablo echarri asi que no esperes mas que sumision

6 Me gusta