TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Wanda en el Monu

16 Me gusta
37 Me gusta

Hoy se blanquearon cómo bosteros varios en los canales de televisión, no solo de los deportivos que ya dan asco, sino hasta de los canales de noticias.

En ESPN dan recontra asco la mina con el conductor que está ahora, bostera culo roto y sucio. Salió delmcloset asquerosamente.

Ni hablar en tyc, ya chorrean caca en los comentarios…

23 Me gusta

Hola si, dame la tapa más tibia que tengas.

No, no tan tibia…

39 Me gusta

Ese Scime es bostero, no podés pedirle que sea alguien que diga alguna palabra coherente, cuando cómo árbitro era un espanto…

24 Me gusta

Dolidisimo ese hermafrodita que esta en espene ahora. Haciendo puchero al aire, llorando como bebe

9 Me gusta

aprovechando que tengo flow hoy es esto:

12:00 - ESPN F12
13 a 15 ESPN90
16hs: Reinicio el programa de las 12 de TyC para ver los llantos de beltrauma y tonto aguilera

19 Me gusta

Vean los salames que quieren isntalar "gallinero_, como en ESPN quieren instalar que nadie de River se debe ofender que le digan gallinas o al estadio “gallinero”…
Dense cuenta que a ellos les encanta que se denigre el estadio y al club. No sean salames por no decir recontra homosexuales de adoptar ese apodo denigrante que le llena de sonrisas a los bosteros…

El que lo adopta acepta ser cagón y puto, que es lo que ellos quieren que se haga.
River es “el más grande”, no el “más cagón”…

24 Me gusta

La bolita que esta en espn es más bostera que cagar en la vereda y limpiarse el culo con la mano:
“No me entra en la cabeza como ganandole a voke con un penal al minuto 90 lo festejas asi”
O le tiran mucho los colores o no entiende nada de este deporte

22 Me gusta

O dice abiertamente, que no se deben ofender porque digan gallinero, porque los hinchas cantan eso…una hija de puta la bostera esa…

13 Me gusta

Jajaja culo roto, era obvio que iba a operar para bosta. Ayer tuvo vergüenza de sacar la nota en Infobae, no sabía como carajo dibujarla. Ya quedó en evidencia que opera para los simios, aparte de ser hincha de boca.

35 Me gusta

Es hincha de boca (tiene fotos en la bombomierda), como el 90% del periodismo.

14 Me gusta

Si hubiese ganado la bosta. Sería “a lo okee” ,“polvaso bárbaro”, “misssstica”,etc etc y la foto de los simios colgados del alambrado.

16 Me gusta

Si el partido hubiera sido exactamente el mismo pero del otro lado te ponían de portada foto de Muñoncito Conmiedo colgado del alambrado y escribían algo así:

Epígrafe: ÉPICO Y MÍSTICO, BOCA LO GANÓ A LO BOCA
Titular: ACABÓ CALIENTE EN LA BOCA
Bajada: La Bestia Merentiel se las mandó a guardar; Varela se fue expulsado insólitamente por festejárselo en la cara a González Pirez, tras lo que se desató el tole-tole. River terminó con tres menos y se volvió a Núñez amargado y dolido. Calentito.
Recuadrito en forma de estrella: ¡Mañana sale el póster del polvazo!

32 Me gusta

Miguel quién?

1 me gusta

“ex director”

ni en la afa lo quieren, con eso digo todo

25 Me gusta
29 Me gusta

Ellos si pueden festejar y provocar, el violador de Villa bailar delante de la hinchada rival. Siempre fueron los provocadores número 1.

Si le hacen algo a ellos saltan como monos.

29 Me gusta
9 Me gusta

Que técnico falopa que es almidón a eso sumarle la falopa individual que tienen.
Creo que el grone nos ganó de visitante solo cuando dirigía godoy pus, no me acuerdo si a nosotros almierda

13 Me gusta