TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Seguro tenías el sap activado. Hacen una descripción de lo que pasa para los ciegos

2 Me gusta

Justicia es amanecer viendo a la foca barbada hecha trizas. Se goza.

31 Me gusta

image

kjjjj

lamentable el papel de pagani anoche, si no hay “buenas piñas” no sirve el tumulto, repetía como loro que habia que rajar a 3 de River

23 Me gusta

Estoy de acuerdo, ahora lo que es indudable es que cambio la tendencia, tranquilamente nos podrían llevar varios partidos de ventaja, la diferencia es mínima. Y la final de Madrid inclina definitivamente la paternidad para nuestro lado. Y los 5 mano a mano seguidos es una bestialidad

17 Me gusta

Sacadísimo el gagá, estaba desquiciado…no podía estar sentado del ardor anal que tenía.

22 Me gusta

No empecemos con esta huevada otra vez, ya se discutió, no la vamos a terminar más. A nadie “le gusta” que le digan gallina.

5 Me gusta

Tremendo partido de Enzo Díaz ayer, al mejor estilo Vangioni, unos huevos bárbaros el piri Díaz

33 Me gusta

Después voy a subir tapas de diarios. Arden ojetes a nivel nacional. El de TyC Sports esta mañana es un volcán escupiendo lava.

14 Me gusta

Tema gallinero, gallina y demás. Si lo decimos nosotros está bien. Es como decirle puta a tu novia, si lo decís vos está bien, si lo dice otro está mal. Corta.

13 Me gusta

Se imaginan si le ganamos en su media cancha?? Si lloran por ayer no me quiero imaginar lo que puede ser eso. Sería hermoso una nueva garchada a domicilio

8 Me gusta

Estuvo muy bien ahí, me saco el sombrero eh.

1 me gusta

que aburrido el programa de tyc, voy a esperar los programejos F12 y F90

11 Me gusta

Igual esta bueno ver al gordo cojidisimo llorando que no fue penal y le muestran la camara ampliada del pie de Sandes torciendose porque lo toca.

Es increible como crean su propia realidad, va uno con un pistola y le pegan un tiro a uno de River y para ellos cabeceo la bala posta.

27 Me gusta

¿Les dan vergüenza? Si esas cosas les encantan a los simios.

Hasta el día de hoy festejan una patada “a un traidor” que resultó en expulsión del agresor, que no lesionó al agredido, en un clásico que perdieron, en un torneo que ganó River. Las piñas de ayer fueron como meter un gol para ellos.

13 Me gusta

31 Me gusta

Tienen una foto de la domada? Lamentablemente me tocó trabajar hoy :frowning_face:

3 Me gusta

Es de River, pero tambien es K
Y el K por plata hace lo que sea

Todo el periodismo deportivo esta ensobrado por Riquelme, desde el dia que asumio como presidente de boca. Y digo esto para aclarar que no es boca, es Riquelme. En vez de usar la plata en jugadores como Angelici, la usa en los medios.

7 Me gusta

Eso no fue nada. Tampoco nos volvamos llorones como los bosteros

2 Me gusta

no sabia que GR era de River

22 Me gusta

Buen día, hoy que labure la vieja puta de algún bostero, yo sigo en pija y por suerte adelanté mucho la semana pasada jaja.
Vamos a lo que nos compete. Tempranito salió a hacer su trabajo el viejo meado de Scime:

Dice que Solari se lo lleva puesto a Sández y que no es un contacto digno de ser cobrado :joy: . Pentaviolado.

PD Cómo me gustaría tener a este gatito divino de asistente:

image

31 Me gusta