TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Para Ariel Rodriguez Casco debió ser expulsado, pero por la plancha a Beltrán Figal no es para roja

13 Me gusta

8 Me gusta

creo que el bostero de herrera no dirige nunca más un partido contra la bosta.

11 Me gusta

Hay que ser bastante boludo para que te cuernee la negra fea esa

12 Me gusta

Bercovich, Nasarala, cantidad de bosteros que cubrieron River y ganaron guita con el club. Se imaginan dentro de unos años cuando lloren en twitter un penal para boca los Yarroch o Balbi? :sweat_smile:

22 Me gusta
5 Me gusta

Disculpame pero esto no te lo puedo dejar pasar.
La racha nefasta de River con la mierda, empezo con el hijo de mil putas de Pasarella. Antes, los cogiamos todo el tiempo, HASTA DIMOS LA VUELTA EN EL INODORO. En los 90 es cuando empezaron a repartirse las victorias. Hasta Pasarella.

Gallardo les gano el partido mas importante, eso estamos de acuerdo, pero “nos enseño”?? con todo respeto, la historia de River es muy grande para decir semejante burrada.

27 Me gusta

Cuando jugamos por la copa ?

3 Me gusta

escuche alguno de los comentarios de Varsky en la tramision en un resumen, es asqueroso loco, si vihgnolo y latorre son bosteros, varsky estaba en un paravalancha desde la tribuna

23 Me gusta

para el q no lo vio

10 Me gusta

Che talvez no sea momento y en la euforia a nadie le interese, pero ya que sacan tantas ideas del foro para los canales de YT, menudecias o el tano no podrian hacer un video hablando del maltrato al socio con respecto a las entradas de hoy? Como no van a hacer un filtro por asistencia? Como va a ir gente de otros clubes?
Esas cosas hay q hacerlas llegar a la dirigencia, no te podes cagar en la gente asi hermano, encima hoy tambien hubo problemas con gente q tenia entrada!

19 Me gusta
53 Me gusta

Pocas veces me rei tanto, las puteadas del boli jajajjajajaja (boli literal)

10 Me gusta

Es impresionante lo que tartamudeo tratando de decir que no fue penal. Antes me daba bronca, ahora me da vergüenza. Este es su trabajo? El loco está viendo la misma repe que todos, hasta el compañero le dice que lo toco, y el como un necio lo sigue negando.

8 Me gusta

El bosterdismo estuvo meses,llorando con el gol de Ramiro ,con el no fue corner,ahora todo el Año van a llorar nuevamente.

Es insolito que todos los Periosidas sean bosteros, puntita diciendo " Lamentablemente" fue penal,se enojaba con el defensor que hacia faltas. Recien miro al sorete de Varsky diciendo que la bosta fue muy superior a River y que Varela fue por escandalo el mejor del partido, chupame la pija judio HDP.

Hasta el otro sorete de Yarroch en el inicio comentando las veces que gano la bosta en el Monumental.

16 Me gusta

El cuervo de Leto puso un cartel en la cabina provocando a la gente hablando de la b… dicen q se armo lío con los plateistas … espero q llegue a prensa de River y no lo dejen entrar mas a este viejo gaga

29 Me gusta

Todos los boludos bosteros y demás … se quejan de lo q hizo palavecino… figal había boqueado en la semana … además a nadie le molesto lo q hizo cutí en la final
No rompan las pelotas … son llorones los bosteros y el periodismo

22 Me gusta

“Si la pelota iba al área era penal” dijeron los periosidas.

3 Me gusta

Se tropezó con las muletas.

1 me gusta

Ver a estos tipos es como ir a la selva a ver los bonobos

4 Me gusta