TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

ese mismo Edul fue el que criticaba ferozmente a la seleccion previo al mundial y a Scaloni, un impresentable.

9 Me gusta

Los jugadores de la mierda insultando y haciendo gestos obscenos a los hinchas de River:

“-Jeje, se están descargando”

Pala gritando un gol al final del partido para ganar el clásico:

“Incita a la violencia, no puede ser, ésto con Gallardo no pasaba, había respeto, había Grandeza”

39 Me gusta

Escuchalo al tanooooo jjajajajajaja

11 Me gusta

En qué canal?

1 me gusta
7 Me gusta

El tano Santarsioero, Lo mandó al frente al mercenario de roberto letto que no es de la bosta, sino que es hincha de san lorenzo y hace la campaña del ex-club porque es su laburo…

22 Me gusta
21 Me gusta
32 Me gusta

Q ardido q está pagani es un viejo culo roto y hoy se comió la pija del millonario toda entera

10 Me gusta

:joy::joy::joy:

Por eso estaba re caliente, lo dejaron como un boludo ante los ojos del pais

9 Me gusta

imagínate lo que puede llegar a sentir un bostero al entrar al estadio de River . el olor es distinto , el barrio es diferente , los espacios son amplios , el aire es fresco y el estadio tiene forma de estadio y es el doble de tamaño .
debe ser muy jodido y doloroso asimilar el contraste y fingir lo contrario . jajajjaaa.

31 Me gusta

En el único programa que dicen que es penal, en los otros operaron diciendo que era penalcito

5 Me gusta

Recordemos que salió orgulloso a decir “Grandeza” en twitter cuando le entregamos el campeonato a bosta. Es un cornudo culo roto y sobre todo cagón, porque tiene miedo que lo puteen en la calle por “ser” de River.

35 Me gusta

Por eso la dupla lo corneó

4 Me gusta

El termo en paso a paso JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Los “hinchas” de River que se sienten orgullosos de que les digan gallinas, o al glorioso monumental, el gallinero, deberian quitarse la careta, y mostrarse como bosteros. Nada mas.

15 Me gusta

Que paso?

2 Me gusta

Esta claro que si era al reves el titulo era “a lo boca” no??

9 Me gusta

Termino de ver el programa y lo grabo

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Aguante eslinot!

2 Me gusta