TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

No enfuentro el vivo

4 Me gusta

“El arquero que perdió la final del mundo” le dijo el tano Santarsiero :grin:

28 Me gusta

siempre fue un asco ese pelotudo, nadie pretende tampoco que sea un Traverso que declare siempre con la camiseta puesta, pero vive tirando mierda a RIver el puto ese, bastante maricon era ya como jugador

5 Me gusta
14 Me gusta

Que cagada que me tengo que ir al sobre, es para quedarse hasta las 6 de la mañana badres

12 Me gusta

Al viejo este hay que regalarle un consolador con los colores de River para que se.lo.meta bien en el culo…

6 Me gusta
4 Me gusta

es bastante evidente como todas las cosas que se le festejan a la Seleccion Argentina (ganar con penales, gritarle y festejarle a rivales en la cara) de repente son una “verguenza” cuando lo hace River.
Medio país festejo el gestito pelotudo de Dibu Martinez contra Colombia o con Romero festejandole a Mbappe en la cara y ahora se hacen los indignados por esto.

37 Me gusta

Edul hijo de mil puta desde hace años cuando no te junaba nadie ya eras más bostero que la raulito enano pelotudo. El azzaro de la vereda de enfrente

33 Me gusta

Curioso, ¿no?

8 Me gusta

Escuchaste alguna vez el dicho ese que habla de que al final siempre destiñen no? Todo explicado.

6 Me gusta

Yo no lo conozco, iluminame

1 me gusta

Arranco el clasico en paso a paso.

3 Me gusta

el pelotudo de Edul la pegó por ser el “corresponsal” de la Selección en el Mundial que ganaron. De repente empezaron a endiosarlo como si hubiese hecho algo mas que dar información (???)

Ahora se hace el analista de partidos, opina desde el paravalanchas sobre Independiente y esta muy bostero

16 Me gusta
29 Me gusta

No hagas que me cancelen Damyan querido…

“El negro a la larga destiñe”.

13 Me gusta

Cuando tenes que escribir toda una sanata biblica para decir que no fue penal, es porque fue penal

14 Me gusta

Compartirlo hasta cansarse

2 Me gusta

27 Me gusta

lo mismo que el sorete de giralt por llorar con messi

10 Me gusta