TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

El gallardo que conociste desde lima que ya no esta y nos convirtio en algo que nunc fuimos con esto de la grandeza. Hasta saco campeon a la pimienta mejor disfruta de esto que si realmente es River, el gallardo post lima no te declaraba algo asi ni loco, se iba con la cabeza agachada.

7 Me gusta

Todos los drogones merecen morir, y ojalá el primero sea Matias Martin

8 Me gusta

Podrías cambiarte el nombre, para que tu hipocresía no se note,

1 me gusta

a Matías martín lo hizo cornudo echarri, alguien así no puede defender a River por más que sea hincha

9 Me gusta

El club de la ribera es el mismo que se burla de todos y hasta le falta el respeto.

Pero cuando les pasa a ellos se ponen a hacer berrinches

20 Me gusta

Pero me sacan los hinchas de RIver que critican a Gallardo puntualmente contra boca, criticalo en otros aspectos que sin dudas en 8 año se equivocó, pero contra boca??? nos enseño lo que era coger bosteros, , de que hablan digo yo, o se piensan que en 8 años nos podes perder nunda?, era INDIGNO lo de RIver contra boca desde 1990 hasta que llego Gallardo.

5 Me gusta

boca representación gráfica:

24 Me gusta

24 Me gusta

Como se nota que Romiedo se mueve una vedetonga, todas las mañas de esos gatos tiene.

16 Me gusta

Tal cual, son los menos indicados para quejarse de nada… viven vendiendo humo… el retardado este de Figal la semana pasada post partido con rasin salió a declarar “a hacer un buen partido al gallinero” cuando antes de decir gallinero iba a decir monumental… saben que para ser jugador de la bosta es 100% necesario vender humo para comprarse a la monada

hoy se hacen las victimas porque palavecino les gritó el gol… nos pueden chupar desde el tronco de la pija hasta la punta del dedo gordo del pie, encima ganarles a los 45+… se quieren morir

14 Me gusta

“Nos fuimos perjudicados” dice el cornudo manquito Romero, mejor dicho se fueron con el culo roto.

13 Me gusta

se hubiera calentado mas por lo mal que jugo, es peor que rogelio este muchacho un futuro baldosero hermoso este negro y el verde sandez

4 Me gusta

en el 2019 LOS VOLVIO A ELIMINAR y esta vez en su cancha, en 2020 no se jugo ningun superclasico, en 2021 gano el clasico del torneo local, torneo que gano 4 fechas antes. (quedo eliminado por penales en 2 copitas, tras empatar ambos partidos, y uno jugamos con un arquero amateur ni deberia contarse ese partido)

el 2022 fue un año HORRIBLE; el unico año que Gallardo fue perdedor contra boca, de 8 años, solo 1 lo vio perdedor contra la bosta,

5 Me gusta

Es porque son homosexuales histéricos, y si no le dan sus gustos se ponen como loquitas…

3 Me gusta

deci que tuvimos pesimas definicion, pero el lado del colorado barco era la autobahn alemana sin limite de velocidad

18 Me gusta

la reina

no pasan por tele el video de la patada de barco?
que blindaje mamita

7 Me gusta

Traverso va a morir al aire, nunca la vi tan loquita…

17 Me gusta

Pensar que a este, el club le paga un fangote de dólares por cada evento que conduce

1 me gusta

Por supuesto, que los bosteros declarados lloren es hermoso un cago de risa, joden los neutrales, y los supuestos “hinchas de River” son los enemigos mas peligrosos porque “hablarían” en representación nuestra. Los periodistas hinchas de River son los famosos “soy de River pero…”

8 Me gusta