TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

es literalmente sexo como estaban llorando en tycsport… mañana llantos en 90 min, imperdible

23 Me gusta

Cierto como el anterior a noo… como el anterior al anterior a no ciero tampoco. Disculpa mucha grandeza hubo

2 Me gusta

no van a hablar que patearon una vez al arco?
un tiro libre desde mitad de cancha mas o menos

10 Me gusta

1 año, el 2022, nada mas, estuvo 8 Gallardo, no se puede decir boludeces y menos MENTIRAS, no existe otro DT en toda la historia de RIver que se haya cogido tanto a boca como Gallardo, lo saben no??

17 Me gusta

Tengo mas ganas de cagar a piñas a matias martin que a souto

29 Me gusta

Alguno debería recordarles el robo a central que el penal que le dieron fue a caso dos metros del área, porque allí ninguno dijo nada y fue el penal más escandaloso cobrado en un partido de fútbol. Pero el referi de ese partido como beneficio asquerosamente a la bosta, lo protegieron…

Ahora van a instalar que Herrera es quien les hizo perder el partido, para que los beneficien en el resto de.los enfrentamientos que vamos a tener con ellos…

6 Me gusta

muzzu es la putita de bobo xeneize y bostezzaro

5 Me gusta

Si bueno pero me mates, yo solo interpreto lo que quiso poner.

Boludo esto es increible, posta estan llorando porque River no se callo como hace siempre :rofl: les molesta que no seamos sumisos y grandeza

15 Me gusta

pasesitos al costado es de crack mamita, hoy elias barco lo pasaban como alambre caido

2 Me gusta

Jaja, conociste lo que era GARCHARSE A boca, gracias a Gallardo eso, no seas pelotudo que pareces un bostero diciendo inchoerencias.

2 Me gusta

El gordo genocida de grasas saturadas de trasverso llorando por las declaraciones de demichelis… hasta los compañeros le dicen que está equivocado y él sigue. Kjjjj EXTASIS

13 Me gusta

El mercenario de Matías Martin haciendo los deberes de operador bosteril para que no lo rajen de Espn, de hincha de River no tiene nada ese payaso

10 Me gusta

Qué pendejo boludo.

1 me gusta

Varsky decia que boca habia hecho buen partido…

la vara nunca estuvo tan baja jajajajaj

15 Me gusta

Cómo se bosterizo este tipo. En Lanus y San Lorenzo dirigía de traje y camisa, ahora se quiere hacer el popular y dirige en joggineta. Qué hambre.

8 Me gusta

A mí no me engañan, este tiene de hincha de River lo que yo tengo de princesa de Holanda. Un hincha de River estaría en pija.

image

image

26 Me gusta

el hijo de puta de matias martin debe ser el unico hincha de river que esta caliente hoy. mamita, que manera de tirar mierda…

31 Me gusta

Es chupa orto de.lps bosteros y le interesa el fútbol, como a cualquiera de nosotros nos puede interesar escucharlo al salame de máximo K dando una clase de filosofía…

12 Me gusta

32 Me gusta