TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

es re hincha de river palavecino, hasta seguro aca y putea a los compañeros que no puede putear en la cara

20 Me gusta

Lo decís bien, desde 1990, porque antes a los bosteros los teniamos de hijos, hasta que llegó el perdedor serial de partidos contra ellos de Pasarella como técnico y cambio el historial a favor de ellos…

12 Me gusta

Pero vayamos a lo importante, ya salio la foto de Rojo detenido?

4 Me gusta

Es/era de san lorenzo.

1 me gusta

Le va a dar un bobaso en breve jajaja uno menos y el mundo es mejor

2 Me gusta

el highlight de elias gomez en river es esto kjjjjjj

6 Me gusta

Teice es bost, es literalmente un diluvio de lloros, entre Traverso, mouche, cingolani y Retamozo

15 Me gusta

alguien tiene la estadisticas de los clasicos en la cancha de boca y en la cancha de River de lo ultimos años ?

ellos en la boca nos ganaron el 2 a 0 previo a la copa, nos ganaron el ultimo , pero no me acuerdo si nos ganaron otro mas en la boca

3 Me gusta

FJwolX0XEAIc-S3

20 Me gusta

juega en River y es de san lorenzo, es un antiboca en un 99,99%

14 Me gusta

épico video la música le da el toque

1 me gusta

posta?

Hay un posible penal a beltran en el 1er tiempo que repitieron una sola vez y judarsky pidio otra camara. No la volvieron a pasar

13 Me gusta
50 Me gusta

hermoso tatequieto

13 Me gusta

Dicesen machos cabrios cuando en realidad son generación de cristal

2 Me gusta

encima quedo pinola en el medio KJJJJJJJJJJJJ

11 Me gusta

Es que es asi, desde 1990 hasta que llego Gallardo que festejabamos contra boca?? ganarle un partido de torneo local 1 o 2 veces cada 10 años, con todo respeto lo digo, aca piden a Ramon Diaz como un dios, y le gano 3 veces a boca en 8 años, la misma cantidad de años que dirigio Gallardo, el Muñeco le gano 8 partidos, en 8 años, y hablo solo en terminos cuantitativos, si hablo de calidad, no existe tecnico en toda nuestra historia que se haya cogido a boca como lo hizo Gallardo, nuestro mas grande idolo habiar perdido la unica final que se habia jugado entre RIver y boca hasta que llego Gallardo, con eso te digo todo,

Por eso digo, hincha de River que critica a Gallardo contra boca, o es un pelotudo, o un bostero camuflado o tiene 9 años, nacio en el 2014 y no sabe de donde veniamos

14 Me gusta

Me encanta River anti grandeza me encantaaaaaaa

Anoche visualize esto mismo, los jugadores cargando y festejando en el alambrado

27 Me gusta

Sii se cansaron de subir twitt de palavecino diciendo cosas de hincha de san lorenzo y hasta cargadas a nosotros, cuando estaban negocionando por el .