TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

vieron los llantos de traverso en tyc??? jajajajajajajajajjaja

9 Me gusta

Sacado el qué provocó a la gente…

31 Me gusta

Matias martin, un pelotudo “soy de River pero…”, se la pasa queriendo “demostrar” que es neutral, y lo hace alabando a la bosta y bardeando a River

20 Me gusta

“youtubers de san lorenzo”

7 Me gusta

boke es el peronismo del futbol, siempre lo dije.

4 Me gusta

Un boludo , reitero son el gordito del barrio q venia con la pelota

1 me gusta

Todo el bosteriodismo diciendo que tendrían que haber rajado a Casco por segunda amarilla, cuando la primera fue totalmente inventada, tan obvio muchachos? Con el culo roto

6 Me gusta

Le llegó el karma a ese negro pelotudo.

10 Me gusta

A este idiota nunca más deben llamarlo en el monumental y si es socio, echarlo por hijo de puta arrastrado de los bosteros…

4 Me gusta

es yamila

image

31 Me gusta

Alguien de los idolos o ex river tienen que salir a cruzar a todos estos periodistas de mierda viejo, no puede ser que vendan mentiras y de nuestro lado siempre estemos callados. Estoy cansado de estos periodistas del orto vosteros de mierda que siempre maquillan todo y cambian la realidad. COMO SE VA A DISCUTIR SI FUE PENAL? SOLO EN ESTE PAIS DE MIERDA PASA ESTO

15 Me gusta

Hay que darles vuelta el historial, tenemos que aprovechar que tienen un plantel del ascenso. Gracias a Dios que se fue Gagardo.

Bosta son los homosexuales del fútbol, si no le dan el gusto se ponen histéricos y lloran en todos lados…

6 Me gusta

Souto diciendo que el arbitro debería haber ido al VAR y le dice Matias, ellos revisan y sino lo llamaron es porque coinciden con la decisión. Y retruca pero al margen de eso, por decisión propia debería haber ido jajajaja y porque si cobro convencido. Que disparate lo de estos bostas por favor.

Es penal, Solari llega primero, puntea la pelota y el otro lo toca, que exagera Solari? ponele, pero es penal.

17 Me gusta

Con gallardo lo perdiamos con gol de advincula y terminabamos haciendoles el pasillo.

9 Me gusta
42 Me gusta

Con Gallardo nos cansamos de ganarle a boca., como nunca lo viste en tu vida, no digas pelotudeces tampoco

26 Me gusta

Es que ellos están acostumbrados a que los penales se los den solo a la bosta y si es fuera del área, mejor, como contra Central y allí ningún periodista bostero de estos que ahora lloran como putas no dijeron nada de nada en ese momento diciendo la barbaridad del arbitraje…

16 Me gusta

A todo esto, que dice el pelotudo de davo zeneize?

6 Me gusta

es el estado de emocion violenta, creo que se refiere a los ultimos tiempos de River.

5 Me gusta