TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Y festejan el gesto del Dibu

11 Me gusta

Es penalazo y Matias Martin cagado tiene miedo de contradecir al cogido de Souto. Mamita los periodistas “hinchas” de River

17 Me gusta

Gente, vean la actitud de los jugadores de boca cuando cobra Herrera. Si no era penal saltaban todos como locos, fueron un par a protestarle de manera tibia. Ahí se vendieron solos…

16 Me gusta

ahora que la autopista colobarco la viò todo el mundo hay que empezar a vender humo con otro.

Creo que de todo el plantel de River te armo un compilado mejor…en partidos donde los terminamos puteando.

15 Me gusta

El bobo de Souto no sabe cómo dibujarla

11 Me gusta

llora negro sorete boliviano BOLIVIANO BOLIVIANO vos y romero no se la sacan mas

2 Me gusta

Coincido , sinceramente cansa q ellos nunca pueden reconocer cuando pierden.
Instalan que herrera beneficio a river cuando en el primer tiempo nos lleno de amarillas ( si es cierto q en el segundo no midio igual)

5 Me gusta

8 Me gusta

lloran por el festejo de palavecino y no por la vendida de humo de figal con lo “gallinero”

7 Me gusta

tenia razon el jugador de Central, es malo ese colo barco marcando, pero malo con ganas.

14 Me gusta

Es el verdadero River contra todos.

Igual que me puedo quejar, si yo también les deseo el mal todos los días al resto de clubes.

10 Me gusta

No tengo amigos bosteros ni conozco a ningún bostero buena gente. Hay que matarlos a todos para que este país salga adelante

14 Me gusta

A marquito roto no lo recuerdo por nada más que por hacer quilombo. Le encanta caer en cana después de los partidos, va a su segundo hogar.

2 Me gusta

Estos tipos estan enfermos, los pibes que sacan son todos HORRIBLES pero malisimos malisimos.

Son pibes que si jugaran acá los estariamos recontra re puteando.

8 Me gusta

te digo que de inocente que es me da risa jajajaaj pero igual por lo menos tiro una patada o algo, ya me tienen podrido los tumultos esos de jugadores donde se hacen los malos y no vuela ni un sopapo…Teo revoleaba sopapos y sacaba un arma de juguete

2 Me gusta

No se quien dijo en espn recien “la reacción tan estúpida de palavecino” ahh pero advincula haciendo gestos contra los hinchas de river, marcos rojo agarrandose los huevos, vazquez haciendo gestos de frio es parte del folklore del futbol, estos bosteriodistas son de manual

16 Me gusta

Si en las elecciones un candidato lo pone y lo hace argentina vuelve a ser potencia

4 Me gusta

y si fijate que son todos K los bosteros, son el cáncer del pais

6 Me gusta

marquitos roto ahora se dedica a cargar matafuegos vencidos

10 Me gusta

sigo sin entender xq no se puede cobrar un penal a los 92 minutos, acaso no nos cobraron uno a los 15 segundos ?? y encima por copa

32 Me gusta