TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Jajajajajajajajajaja insólito, lo mando el triste a llorar en los medios

18 Me gusta

33 Me gusta

jAJAJAJAJA SE ME CAGAN DE RISA LAS PELOTAS

42 Me gusta

que hermoso, que hermoso todo

16 Me gusta

A Casini se le hizo tarde para ir a prender el fuego del asado y como castigo lo mandaron a salir al aire en Espn kjj

28 Me gusta

Alina lo esta paseando a casini

7 Me gusta

Muñequeo es lo único que dicen los periosidas

5 Me gusta

Jajajajajajajajajaja son impresentables, ellos nunca pierden!

14 Me gusta

Se quejan de que no le expulsaron jugadores de campo a River jajajja pero si ves las imagenes no hay ninguno tirando piñas

18 Me gusta

EXCELENTE AMIGO MILLO, ESTO TIENE QUE SER BIBLIA PARA TODOS NOSOTROS, CADA PUTA PALABRA DEFINE EL SENTIR RIVERPLATENSE

Si, es una oración

9 Me gusta

RE COJIDOS JAJAJJAJAJAKAjajajajajJ

21 Me gusta

Se escuchan los tenedores de fondo, y me pareció escuchar la voz del Chelo Delgado pidiendo más ensalada

12 Me gusta

El video del partido

4 Me gusta

Con Unión el año pasado también, a bosta no le podés ganar sobre la hora porque hay quilombo. Un país serio lo tiene que sancionar fuerte, siempre hay problemas con ellos.

8 Me gusta

Retamozo le pregunta si boca podria elevar una queja a la afa jajajajajajajajajaja

11 Me gusta

Una vergüenza como quieren instalar que a la bosta la han perjudicado, cuando es el equipo más beneficiado de todo el fútbol mundial.

Una vergüenza estos periodistas queriendo instalar esto.
Ahora Alina se nota que es una mierda, dándole la razón a este semi simio.

12 Me gusta

Insolito lo de espene llamando a casimio, se pasan de partidarios

15 Me gusta

Ultra cogidos están todos

9 Me gusta

Que pais de hipocritas. Por que no son solo los bosteros. Hay de todos los clubes llorando porque Palavecino grito el gol

Ahora despues cuando Otamendi y Lautaro Martinez le gritan el gol en la cara a los colombianos, se lo festejamos. Cuando le gritamos los goles a los holandeses en el mundial, se lo festejamos

Esto es futbol. Dejen de aputazar el deporte

56 Me gusta

Que se la banquen los vosteros culos rotos, el clasico anterior advincula le grito el gol en la cara a los jugadores de river y a la gente en el monu y se hacia el vivo

4 Me gusta