TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Es un penalcito están operando

11 Me gusta
21 Me gusta

Jajaja estamos a nada de hacer que todo el tratamiento que se hizo vignolo para mantener el pelo se vaya a la mierda

42 Me gusta

Virgolo toma la pastillita magica que te vuelve puto.

Latorre tambien, por eso pide puntita por popa.

14 Me gusta

Cada vez que lo veo es mas penalazo… hermoso el mar de llantos en todos los canales

27 Me gusta

es penalazo. no sé que discuten.

29 Me gusta

Necesito video de eso, fue posta?

15 Me gusta

Estoy gozando como nunca con el llanto bosteril y la búsqueda de excusas. Desde el papel lamentable de los periodistas partidarios de ESPN cuando mandaron a chotito Roperro a vender humo para no reconocer que perdieron por cagones otra vez. Los periodistas tenían preparado el informe sobre la semana épica de bosta y el enorme punto y se la comieron doblada.

11 Me gusta

Si si pero no lo pasaron sino que moine dijo que corten el audio porque se escuchaba ruidos de sillas y microfonos.

5 Me gusta

Voka central hubo tumulto
Voka Racing hubo tumulto
Voka River igual

Si no se dan cuenta quienes son los provocadores y malos perdedores…

25 Me gusta

PT
2’ - Falta de Valentini sobre Enzo Díaz con los pies para adelante. Herrera no cobra ni falta.
3’ - Aliendro pisa el césped, Pol Fernánez vuela como una puta. Herrera cobra falta y le saca amarilla.
6’ - Falta de Varela sobre Nacho F de amarilla - Herrera no amonesta.
14’ - Amarilla para GP por falta sobre Villa, bien amonestado.
17’ - Figal con los dos pies para adelante se lleva puesto a Beltrán. Herrera no cobra nada.
19’ - PENAL por piña en la espalda y en el pecho y tropezón de Roncaglia sobre Beltrán que entraba solo. NADA, ni se repitió.
20’ - Bien amonestado Pol Fernández por falta desde atrás sobre Nacho F.
23’ - La única reprochable, patadón de Casco sobre Villa, sólo foul.
29’ - Patadón de Advíncula sobre Barco en mitad de cancha. Era para amarilla. Nada.
34’ - Enzo Díaz pisa el césped, Advíncula llora como una puta. Amarilla por nada para nosotros.
39’ - En su 5ta falta del partido contra Nacho F, lo amonestan al novio de Riquelme Jr.
40’ - Otro patadón de Figal, esta vez sobre Barco, que se iba solo. Amonestado.
45’ - Amonestado Enzo P por falta sobre Villa.

ST
50’ - Piden segunda amarilla para Enzo Díaz, quien había sido amonestado por pisar el césped.
60’ - Piña de Varela sobre Nacho F. Nada. 2 minutos después lo saca Almirón.
67’ - Figal lo pisa a Beltrán. Era roja directa. NADA.
68 - Casco le extirpa la pelota a un negro bostero y Herrera les da un tiro libre hermoso y lo amonesta a Milton. Casi nos clava Villa en esa.
73’ - Villa simula un penal, nada. 5ta vez en el partido que se tira simulando y no cobran nada. Sanción? Ninguna. Ah no, cierto que también metió un patadón de amarilla y Herrera le dijo “ojo”.
78’ - Falta de Casco, piden amarilla. La piña de Varela “no es segunda amarilla ni a palos”, ah pero esta faltita de Milton “es un escándalo”.
90’ - Sández va a rechazar y le mete una patada en el gemelo a Solari. Penal bien cobrado.

Y eso fue todo eh, nada más. En River podría haber expulsado a dos tipos que amonestó por nada. A Boca lo perdonó todo el partido, sobre todo el PT. Varela tendría que haberse ido expulsado igual que Figal. El penal fue penal, pero ahora resulta que no importa si es foul o no para ser penal, no. Tiene que ser una plancha en el pecho, porque sino es “un penalcito” y no hay que cobrarlo.
Fue un arbitraje de mierda y tendencioso a favor del mismo de siempre, a favor de los putitos bolivianos. Pero el título que eligen es éste:

Jajaj, se me cagan de risa las pelotas. Si esa falta era en cancha de Boca y no la cobraban como piden que no se haya cobrado hoy, el árbitro amanece muerto con toda su familia mañana. Y si eran ellos los que ganaban como nosotros ganamos hoy, el titular más tranquilo era EN EL GALLINERO, BOCA GANÓ A LO BOCA Y RIVER SE FUE CON EL CULO ROTO.

Después está el tema de el comportamiento “reprochable, provocador, irresponsable, terrible” de Palavecino. Que fue gritarle un gol a estos putos de mierda en la cara, específicamente al vendehumo de Figal que le había faltado el respeto a River y a su estadio en la previa. Aún me parece una payasada que lo hayan expulsado por esto.
Recordemos que Boca puede gritar el gol de cara a la tribuna rival incitando a la violencia, se puede colgar medio equipo del alambrado en el festejo sin ser amonestado ninguno, se pueden ir bardeando y cagándose de risa del público como hicieron en cancha de River, te pueden picantear toda la semana en la previa y en el post si te ganan, desde los dirigentes hasta los jugadores con frases que directamente son incitación a la violencia. Ah pero esos comportamientos nunca son reprochables. Es folklore.
Pero no, el rival siempre tiene que estar calladito contra ellos, comportamiento estoico aún si son monos revoleándote mierda por la cabeza.

Por todo eso y más este triunfo tiene un sabor especial. Les salen llamas del orto a los macacos, y eso vale por diez. Salí a correr después del partido y fue sonreír y meter puñito y festejo durante media hora mientras corría y me cruzaba con otra gente del Millo.

Que chupen bien toda la poronga venosa y gigante de River. Vamos a tener una semana hermosa y ellos una de calvario y dolor de orto.

AGUANTE RIVER, BOSTERO CULO ROTO, NEGRO BIEN DE MIERDA, MONO PENTAVIOLADO PROTECTOR DE DELINCUENTES, TE VAS CON EL CULO LLENO DE LECHE, PASATE TODA LA SEMANA LLORANDO COMO LA PUTA QUE SOS.

39 Me gusta

Llamaron a casimio en espene jajaja

12 Me gusta

CASINI EN ESPN YA YA YA

COMIENZA EL LLANTOooo

21 Me gusta

Cascini llorando en ESPENE Jajajajajajajajajaja

21 Me gusta

Eramos pocos y parió la abuela

20 Me gusta

Está hablando en ESPN Raúl “yasevasabelaverda” Cascini.

No paran los llantos jaja

14 Me gusta

Sacaron a casimio en espn jakaja

9 Me gusta

Uff Cascini, que linda noche

10 Me gusta

SI ELLOS HUBIERAN GANADO NO LLAMABAN A NINGUNO NUESTROoo

20 Me gusta

Derrapando mal casimio inventando faltas jajaja los cogio mentalmente demichelis

14 Me gusta