TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Cascini al principio de la nota:

Also Cascini durante toda la nota:

34 Me gusta

JAJAJA ABANDONO LA CHARLA CASlNI

29 Me gusta

termina casimio y arranca el cojido hijo de remil puta de souto. terrible el canal partidario

17 Me gusta

Aguilera diciendo que bosta se va a quejar con afa.

Estoy ansioso por leer ese comunicado escrito por un simio. El consejo cerró más comunicados que renovaciones de jugadores

32 Me gusta

Espero con ansías el llanto de este cogido, que no me falle.

6 Me gusta

O cuando los de bosta gasta a otros hay que callarse la boca, cuando la bosta roba partidos, como el afanó alevoso a central, se instala que solo fue un error del árbitro, cuando alguno de ellos pegan patadas alevosas, y el árbitro la ignora callan.
Son unos reverendos hijos de puta, ese club debería desaparecer…

8 Me gusta

Esperando la nota de Scime en Infobae:

“POR QUE NO DEBIÓ COBRARSE EL PENAL DE RIVER A SOLARI”

:rofl:

22 Me gusta

:cry:

6 Me gusta

Son unos hijos de puta, con el negro clavícula haciendo gestitos cerraron el culo y con Vázquez tmb se hicieron los boludos

14 Me gusta

Demichelis protegiendo a Pala mientras el otro miraba a los bosteros y se cagaba de risa, ya denle un aumento

12 Me gusta

Matías Martin: “El festejo polémico y ESTÚPIDO de Palavecino”.
Jajja mamita, estos hinchas de River pero, hay que purgarlos uno por uno.

43 Me gusta

No le dijeron que hoy jugaron 3 de regalo, porque en la fecha pasada robaron a 2 manos.

10 Me gusta

ajajja la cara de negrito pata sucia que tiene el del medio…
parece un changarin del mercado central…
tiene la misma nariz de gorila que don tapia jajaja

19 Me gusta

Se va a quejar consigo mismo ?

JAJAJAJAJJA

3 Me gusta

No puedo creer lo que lloran los periodistas por un penal clarísimo. Ningún neutral diría que eso no fue penal, los periodistas que lloran esa son si o si bosteros. Por ejemplo Gentili y Balasone en la radio.

27 Me gusta

Esa lacra es hincha de su salario y baja cualquier línea por plata. Otro de los que “son hinchas de River” en los medios. Unos 4 o 5 boludos que están para seguir la corriente de la editorial bostera.

7 Me gusta

Casini es un cara dura simio hdp, cómo les da la cara para hablar? Lo que fue la semis 2019 en el bostodromo y así y todo quedaron afuera, y bueno si te pones a listar mamita…

2 Me gusta

Ese es un boludo qoe lo contratan para dejar mal a River y chuparle la pija a la bosta.

7 Me gusta

Como se imaginan toda la prensa deportiva mañana?

Si hubiese ganado bosta, sin dudas mañana mismo varios jugadores y tecnico “almidón de maiz” estarían en cadena nacional con notas en ESPN, FOX, TyC, etc…

Se imaginan que mañana los medios harán notas a Borja, Enzo, Demikelis, etc en TyC, ESPN y FOX?

8 Me gusta

Los youtubers de san lorenzo dicen que no fue penal… claro xq a ellos no les convenia que ganara River.

3 Me gusta