TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Como lloran en espene

2 Me gusta

Me doy cuenta que los hinchas de River somos totalmente distintos, super confirmado, si ellos hubiesen ganado, estarían llegando miles de cargadas por wsp, pero yo por ej, no los cargo, ni los registro

15 Me gusta

Expliquenles a los pimenteros q los penales se repiten solo si el jugador q invade participa de la jugada del rebote.

7 Me gusta

Kjjj qué carajo es esa patadita¿?

3 Me gusta

Ojala uno de uzbeskistan que viene al pais y no le debe nada a nadie y le chupa un huevo este país lo rompa todo al colorado puto ese en el mundial sub 20 total la afa no lo va a poder suspender y le chupara un huevo lo que digan los periosidas solo uno se tiene que animar. Porque solo al verlo al 99% de las personas le genera bonca.

6 Me gusta

Tremendo penalazo de Roncaglia a Beltran en el primer tiempo no cobrado, de eso no dicen nada

11 Me gusta

¿Alguien se acuerdo del usuario que estaba aterrado con Alnegron?

Thierry Henry Laugh GIF - Thierry Henry Laugh Holding It In - Discover & Share GIFs

14 Me gusta

había camara exclusivas y no pasaron ni una toma buena, fue un penalazo ese

7 Me gusta

Nos quieren siempre tibios.
A la mierda la grandeza, hijos de mil puta. Verguenza es tirar gas o perder una final de libertadores con tu clasico, manga de soretes.

Claudio Mauri, bostero puto, tenes el culo abierto, conchudo.

23 Me gusta

Hay tanto material para sacar del tumulto que se armó y armar tremendos gif. Tengo que terminar un trabajo, pero estoy tentado a bajar un video de calidad y agarrar el editor de video y sacar tantas cosas para burlarnos de los pimenteros.

10 Me gusta

Se cansaron de gastarnos cuando ganaban ellos, a la hinchada, que es peor

15 Me gusta

TyC di lo tuyo:

“River ganó el superclásico a puro escándalo y POLÉMICA”

Siempre River gana con polémica, mamadera.

29 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:

17 Me gusta

Uh ya veo la típica nota berreta “El Superclásico y un final que refleja a nuestra sociedad”.

12 Me gusta

Se traba el piecito en la canillera y despega hacia el lado interno. Pasó lo mismo con la primera amarilla con Aliendro. Un roce que podria no ser nada. Penal bien cobrado

3 Me gusta

Como llora Traverso por favor, me encanta esto…

perfect-popcorn

34 Me gusta

Jaja pero es PENALAZO!!! que lloran estos putos?

16 Me gusta

puede ser que no haya otra cámara donde se vea el penal?
para que dejen de hablar boludeces nomás

2 Me gusta

Che por que esta tan enojado Cingolani si el dice siempre que no es de boca?

Como les salta la ficha a todos ehhh, se quieren hacer los profesionales, los imparciales y no se aguantan, se nota mucho quien es de River y quien de boca

26 Me gusta