TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

es que es cierto, miren ni lo toca

no pueden ser TAN mitomanos

25 Me gusta

1 me gusta
2 Me gusta

no saben como minimizar el triunfo en tyc

jajaja para pagani no es penal, no hubo piñas, no pasó nada y no debería cobrarse un penal a los 92 ??
acaso el partido ya habia terminado y no me enteré ??

10 Me gusta

Que tibio que es Enzo Perez boludo. Es el tipico hincha que deja que lo boludeen y no te responde aunque sea algo.

REITE DE ELLOS EN PLENA CONFERENCIA

9 Me gusta

jajajaja mamadera arevalo preguntando si se pudo duchar a romero ?? jajajajjajajaj

3 Me gusta

Declaración innecesaria. Le van a dar una sanción tremenda, el simio de tapia ya debe estar redactando la sanción.

33 Me gusta

Esta tan armado todo que Contrato Aguilera le arma todo una pregunta re larga y termina diciendo “ahora que estamos al aire volveme a contar”

8 Me gusta

Quiere ducharse con el

7 Me gusta

Hasta los mismos hinchas de boca reconociendo que fue penal en ese twitt

7 Me gusta

Beligoy debe tener el telefono explotado, todos los periodistas exigiendole que salga mañana en vivo a explicar que hizo Herrera

7 Me gusta

Mamaaaa. Ni disimulan estos de ESPN, cortan la conferencia porque si.

Cada minuto que pasa se festeja mucho mas el haber ganado asi.

21 Me gusta

Eso venia decir, demaciada grandeza en las declaraciones, encima lo critica a Pala, no sea tibio pelotudo, cagatele de risa por una ves boludo. Son unas mierdas que no saben perder

14 Me gusta

Al día de hoy no encontré un jugador bostero que haya dicho que el grito de memedetto a Montiel no estuvo bien. Al pedo se mete en esa Enzo. Hubiese podido decir que fue un desahogo tremendo y que cuando perdimos en la cancha de ellos nosotros nos la bancamoss

14 Me gusta

Creo que este clasico los deja mas en evidencia porque venimos de clasico con jugadas donde nos perjudicaron claramente y se hicieron los re pelotudos.

Nos eliminaron de una copa con un planchazo en la nuca de Rojo a Julián y ni se nombra. Todos los beneficios a ellos son silenciados, nunca pasan. Asi le van marcando la cancha al arbitraje tanto nacional como internacional.

9 Me gusta

El de romero lo dejaron todo, y fueron 15 minutos de llanto sobre el penal

2 Me gusta

Es un imbecil Enzo Perez, un discipulo de la grandeza de Garcardo, dejale la cinta a Enzo Diaz cagón

18 Me gusta

Si alguien no debw declarar eso es justamente 3l capitán. Hay que bancar al compañero como sea. La pifiaste Enzo.

13 Me gusta

aparte no hace falta salir a declarar en contra como un termo, con CALLARTE la boca basta jajaja

4 Me gusta

Farinella desnudo vs Pagani

6 Me gusta