TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

jajjaa las idioteces que dice gustavo lopez

10 Me gusta

Los periodistas bosteros cuando Tevez empuja a Maidana decían potrero… ahora lloran por un penal que fue

17 Me gusta

Y pol Fernández rambien debio haber sido expulsado aplicando el criterio del primer tiempo.
Herrera en el primer tiempo inclino la balanza para boca

4 Me gusta

Romero y montiel le gritaron el gol en la cara a mbappe en la final, no hubo reaccion ni roja para nadie. Ahi no pedian roja para estos, por que lloran por palavecino?

16 Me gusta

Ahora Palavecino tiene que pedir disculpas jajaja

24 Me gusta

Recondo que dice ser hincha de River parece más bostero que Bostagani. Y el gordo Pajacios diciendo que tenían que expulsarle los laterales a River.
Más TyC Bosts que nunca

26 Me gusta

Negro Bostrada eterno perdedor contra la bosta, bien rajado por Ramón de River, cerra el orto y defende al club una vez en tu vida

22 Me gusta

El imbécil de lopez diciendo que Palavecino debe pedir disculpas, pero quien sos payaso mediocre, andá darle guita a manotea para que se la queme en joda pedazo de imbécil.

26 Me gusta

No hay un periodista con medio huevo que deje de pegarle a Palavecino como un cagon??

Venimos de ganar 2 torneos con la seleccion donde le gritabamos los goles a los rivales en la cara en todos los partidos. Ahora no se puede.
Que profesion asquerosa la de periodista.

37 Me gusta

pregunta seria:

todo el bosteriodismo diciendo que no es penal

cuantas veces y desde cuantos angulos repitieron la jugada?

o estàn omitiendo ese pequeño detallito de manera, quizàs, un poquito maliciosa

5 Me gusta

LOS BOSTEROOOOOOS NO SE BANCAN PERDER, HICIERON EL MISMO QUILOMBO EN LAS 2 FINALES CON RACING, SON MALA LECHE, MALOS PERDEDOReS

11 Me gusta

Ojala que salga a hablar y diga no me disculpo un carajo, figal hablo antes del partido y romero es un muerto que corrio la cara contra gotze. No me jodan…

9 Me gusta

Palavecino es un desastre como jugador de futbol pero esta declaración es digna de un sorete comp persona. Eso no se hace hdp, en todo caso se habla puertas adentro.

16 Me gusta

Gustavo Lopez pidiendole a Palavecino que salga a pedir disculpas, mamita. Son unos caradoras hijos de mil puta y el tibio de Enzo Perez diciendo que Pala estuvo muy mal les da mas cabida para esto

10 Me gusta

Merentiel se comio una cachetada tremenda de Paulo diaz

12 Me gusta

La puta q te pario enzo perez tibio hdp

11 Me gusta

saltó una mina en la conferencia “no cansa que pasen estas cosas” por lo del penal y el mal uso del penal
jjajaajjaja

4 Me gusta

Es un imbécil Enzo Perez un imbécil! Cagón

6 Me gusta

Re ardido el viejo putarraco de pagani. Bien adentro la tiene por puto cagon y abandonador serial. Viejo pete

7 Me gusta

Varsky pidiendo audios de la cabina del VAR, porque no los pidió hace una semana con el robo que le hicieron a Racing?

14 Me gusta