TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

13 Me gusta

che le estan preguntando todos los partidarios de boca, es asqueroso

8 Me gusta
2 Me gusta

Me encanta, a estos monos no hay que tenerles misericordia, si se cae uno al suelo y el arbitro no está viendo hay que pisarle la cabeza hasta verle el cerebro.
Chorros de mierda, sin chorear estarian peleando el descenso. Son un equipo de mierda del nivel de Union o Independiente, no existen.

15 Me gusta

En cualquier momento lo va a decir, después de que se seque las lágrimas porque su equipo perdió hoy en nuestra cancha…

8 Me gusta

Estos llorones tienen un nivel de mitomania tremendo. Estan indignadisimos con Herrera, que ellos mismos eligieron en la semana jaja. Igual hay que seguir con la guardia alta, porque tiene una pinta que desde AFA nos van a pegar una bombeada para “vengarse” de lo de hoy, mañana se viene una hermosa maraton de bosteriodismo para disfrutar

16 Me gusta

Chiquito Romero habla bien tira Gusnabo Lopez kjjjj habla peor que Thiago de Gran Hermano

12 Me gusta

López dándole la razón a Romero, que calientes que están estos bosteros…jajajaja

5 Me gusta

Un papelón la conferencia del cornudo de Romero, inundo de llantos el Monumental el puto

19 Me gusta

Que asco todo, parece como cuando argentina perdio con arabia. La verdad que somos el enemigo publico numero uno

19 Me gusta

Los bosteros llorando porque los jugadores de River “no tuvieron grandeza” jajajajajaa que lindo

34 Me gusta

“si venía el centro era penal”

JAJAJAJA mamita lo de TyC

15 Me gusta

Como dijo Gallardo una vez, los que digan que no fue penal se les va a notar mucho la camiseta, es muy clara la falta, como el jugador de boca llega tarde y le patea la pierna al de River a la altura del gemelo.

Como están los medios enajenados, hijos de puta pero el otro día que nos robaron en brasil, porque era el Fluminense el que debía quedarse con 10 y no River, no dijeron nada, se la pasaron hablando del resultado hijos de mil puta son.

29 Me gusta

Ya instalaron por todos lados “un penal que no es muy claro” jajajajajja

Que alguien lo llame a Gigliotti para pam para pammmm

jajajjajaj

Hijos de puta!!!

“En el área de ellos no lo cobraban” jajajjajajaj

Pongo la llave de sudamericana? Jajajja MUERAN HIJOS DE PUTA!!!

El día que mi vida ya no tenga sentido y si estos siguen existiendo, voy a los estudios y me inmolo!!!

10 Me gusta

Lo que está llorando el hijo de primos no tiene nombre jajajajja

14 Me gusta

¿Y la amarilla perdonada a Varela (implicaba una expulsión en el PT)?¿Y la roja perdonada por doble amarilla a Figal?
Andate bien a la concha de tu madre, gordo culorroto

12 Me gusta

Enzo p deja de ser tan tibio hermano, tira una frase ramoniana

4 Me gusta

Gagani: “La cámara lenta no sirve”. 10 segundos después “en la cámara lenta no se ve golpe, no es foul”.

22 Me gusta

El que calentó todo fue figal en la semana
Estos hijos de puta no tuvieron ni un corner en todo el partido

15 Me gusta

Soy yo o en el TyC no pasaron las faltas de Varela?

3 Me gusta