TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Dios santo lo que lloran estos muchachos.

Increíble que lloren un penal TAN claro.

1 me gusta

Increible que digan que boca fue perjudicado, cuando fue al revez. a figal y varela los tendria haber expulsado y todo el partido inclino la cancha.

7 Me gusta

Jajajaja es increible la negación de los bosteros. Si era para ellos estarían diciendo que fue un penalazo.

Lo de los periodistas bosteros es increíble. Pero hay que reconocer que nosotros no tenemos periodistas así, como ellos bancan a la bosta, se quejan del arbitro etc.

6 Me gusta

Estan llorando mucho, señal de que volvimos a la senda correcta

5 Me gusta

Che, declara muy bien Romero, eh. No se convirtió en simio al 100%.

Deben ser los llantos más cultos que haya escuchado de un jugador de la mierda (?

3 Me gusta

Mamadera como llora Putito Romero, manco de mierda.

4 Me gusta

Es increíble como los bosteriodistas ya se convencieron de q no fue penal. Cómo puede ser q sean tan caras duras?

5 Me gusta

Es un asco la conferencia eh, no sé quién llora más, si el manco o los periodistas

6 Me gusta

Kjjj Chiquito Romero llorando por La Grandeza que tenia River antes porque no le gritaban los goles en la cara a ellos.

19 Me gusta

Me hubiera gustado que no hubiera sido penal, y haberles ganado con una sanción equivocada, es lo que se merecen, pero lamentablemente fue penal.

8 Me gusta

Gaston edul enano de mierda, como lo cagaria a trompadas bien adentro la tiene ese.

9 Me gusta

Que feo ser bostero y lloron, putos y monos

3 Me gusta

Que bueno que hayamos perdido la grandeza chiquito romero.

Pedazo de puto, te odio. No puedo no pensar en que le dejaste el arco libre a gotze. Mono idiota.

15 Me gusta

enterramos la GRANDEZA como dios manda

7 Me gusta

Todavia esta llorando putito Romero :joy: todas las preguntas de los bosteriodistas para que llore y llore y no se hable del papelón de no patear al arco en el PT

14 Me gusta

Verguenza ajena las preguntas d los periosidas

4 Me gusta

Mañana Beligay sale a pedir disculpas

11 Me gusta

Los periodistas partidarios de boca afirmando que no fue penal, ni siquiera plantean la duda.

Espero que cuando entrevisten a los nuestros hagan lo mismo

13 Me gusta

Jajajajaj la mina esa recien diciendo que este arbitraje hace mal al futbol argentino QUEEEEE?!?!?!?!?!!?!!??! jajajajajaj Nunca vi tanto llanto, todas las preguntas fueron llantos jajaj

22 Me gusta

Loco, es increíble eh. Una pregunta más asquerosa que la otra. Directamente desde el paravalancha están preguntando

14 Me gusta