TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Mañana Vignolo saca a boligoy
“Perdón a todo el pueblo boquense”

15 Me gusta

Tuve que ponerme con youtube porque ya me da asco tanto llanto bostero. Linda semana les aguarda a los culos rotos

4 Me gusta

Vieron pimenteros ustedes querían a Herrera, nosotros no, pero tienen el poder para poner cualquier árbitro, ahora ajo y agua.

6 Me gusta

Y llore y llore y llore boca llore

1 me gusta

Penal polemico dice tyc jajajajajajajajajajaajajajajaj

1 me gusta

Los de LANUS LLORANDO JAJAJJAAJAJAJAJAJAJ, como se nota que somos River vs el resto, es increible estos clubes sucursales de la bosta recontra indignados estan

15 Me gusta

kjjjjjj los partidarios de boca no saben como hacer para que romero diga que el arbitro estaba arreglado

4 Me gusta

Está llorando chiquito, más chiquito que nunca. Kjjjjj

7 Me gusta

Está a la vista de todo el mundo que no fue penal jajajajajaja

Los periodistas bosteros dan asco… como lloran. Me encanta verlos sufrir

2 Me gusta
23 Me gusta

Se olvidan de la falta sin pelota en el área de la bosta contra Beltrán en una jugada de ataque de River, del primer tiempo, que era penal, memoria selectiva estos muertos…

4 Me gusta

Quieren instalar que no fue penal cuando fue un penalazo kjjjj mamita. Hay que matar a todos los bosteros para siempre, desde el más chiquito hasta al más viejo

13 Me gusta

q hermosos los velorios toda la semana jaaajaja
lloren VIUDASSSSS

5 Me gusta

Quieren instalar cualquier pelotudez, vienen de robar 2 partidos consecutivos por copa y lloran por un penal que fue completamente lícito.

9 Me gusta

“El árbitro no nos dejo llevarnos el puntito que vinimos a buscar, me parece una verguenza lo que hizo” Romuerto

9 Me gusta

No saben que preguntar los periodistas bosteros jajaja hablan de “cosas raras” están hechos mierda

1 me gusta

Ya salio Guido Glande a decir que no era penal?

1 me gusta

Ahora todos indignados, jugadores y periodistas hablando de lo que hizo Palavecino

Pero minutos antes a las risitas cuando mostraron esto

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1655329608659529728?t=_7_Fl9iU-eE-icKgaZ8mqw&s=19

FUERON, SON Y SERÁN LOS PEORES PERDEDORES DEL FUTBOL MUNDIAL

26 Me gusta

JAJJAJA Romero llorando porque no seguimos la GRANDEZA del Muñe

15 Me gusta

Sucursal bostera. Que esperas?

2 Me gusta