TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

LOS foros…como si hubiesen muchos, tR es el único y más grande de Argentina. Aguante tR

Si nos lees anello, dejame decirte que sos despreciable, bostero hediondo. Imitación barata de Rial.

29 Me gusta

Es una imitación de rial y Closs kjjj

6 Me gusta

Como lo odio al rugbier ese

2 Me gusta

¿Posta? Kjjjjjjj

1 me gusta

Odio cuando hablan con esa soberbia, y este payaso le soguea la fama al padre

3 Me gusta

Si desde el club no le pegan un llamadito …

1 me gusta

Me hace acordar al Beto cuando a veces sale a decir gansadas kjjjj

1 me gusta

5 Me gusta

Por la guita baila el mono, dice el refrán, y este se presta en ese canal bostero por guita.
Si viviera el padre lo estaría moliendo a patadas en el culo por prestarse a ese show, dándole letra a los bosteriodistas y apareciendo como un payaso más junto al bostero que se hace pasar por hincha de River descerebrado de Glait…

7 Me gusta

Si fuese algún ex boca como gbs o arrubarrena el título sería “No le alcanzo. El melli/vasco hizo un campañón y llegó a la final, pero un error individual no permitió que salga campeón”. Pero es River y Ramón, así que casi una gastada

14 Me gusta

Ban (?)

De ESPN, debe ser de lo más rescatable y de los pocos que banco, junto al Bambidios, Ayrton, Baravalle, Paoloski y alguno que otro más nomás kjjj

Y al profe Pellegrini lo banco más que cualquiera de los que nos cubren o que dicen ser hinchas de River, imaginate lo que serán los nuestros kjjjj


Pones “river” en el buscador y salta como noticia una “nota”/gastada de serpa. Esta ya es demasiado, no hay una forma de denunciar ese canal bostero inmundo?

18 Me gusta

Mientras desde el club nadie les haga un buraco, van a seguir así de inimputables. Saben con total claridad que tenemos una dirigencia domada.

12 Me gusta

Es un tema, todos sabemos (menos ellos) que para el hincha de River la cargada de la b es lo mismo que nada, no provoca nada, casi una caricia. Pero si haces una denuncia sale a la luz enseguida y es dar de comer porque “ah mira, denuncian las cargadas, les re duele”. A nosotros no nos van a dejar pasar una desde los medios, cuando nos prohibieron las banderas del 912 se hicieron bien los boludos, no vaya a ser cosa que se den cuenta que tienen la japi hasta la garganta

12 Me gusta

Si fuera al revés, el ex-club los denuncia. Como cuando buscabas ex-club en Google y salían ellos, creo que le mandaron una carta a Google :joy:

5 Me gusta

@CHARROMPION

4 Me gusta

Ni lo digas, el otro día leyendo el último libro de la trilogía de Angelito me amargue. Era enfermo por River el otro pibe, remarcaba Angelito en las notas que le gustaba ir a la popu con su trapo y a todas las canchas, según dicen era mejor que Anyulin mismo, era el auténtico heredero, que cruel fue la vida con ese pibe, nos perdimos un ídolo de verdad.

5 Me gusta

Y cuando se trata de uno de River ponen el nombre y apellido, si fuera uno de ellos ponen el Melli, el vasco, etc

4 Me gusta

Como todos los días, bosta-ole haciendo de las suyas.

7 Me gusta

Generando violencia
image

9 Me gusta