TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Che Demichelis no habló ayer como siempre ante cada partido del campeonato? es un papelón hermano, Gallardo nunca hizo eso que yo recuerde, estos se recluyeron metiéndose en la cueva, como si estuvieran todos cagados o muertos en vida

1 me gusta

Asi es, es la filosofía demikelista, se maneja así. Él piensa que es una forma de encarar la vida. Todo muy light, todo muy zen, todo muy deli.

Pero el fútbol pide otra cosa, el tipo se equivocó de profesión. Si sigue con ese plan, se lo van a comer crudo.

3 Me gusta

Pero eso es por capricho de él y porque sabe que acá puede hacer lo que quiera, en Europa los hacen hablar siempre y sin tutía, allá no te podés hacer el pija con cosas así o te sancionan y no jodés más

Mínimo que hablara para el hincha de River, para condicionar al arbitraje, para llevarle tranquilidad a la gente, mostrar el semblante del plantel y si están con la cabeza puesta ya en el torneo y con la moral alta o qué onda

Repito, el silencio sepulcral de River hasta en sus redes sociales en estos días después de lo del martes, me da mucho miedo, algo raro hay y se siente en el ambiente, se huele

4 Me gusta

Es un pelotudo terrible, habla para los simios y por eso las incoherencias, en la 19/20 se perdió porque nos lo robaron, en el medio de una anulación de descensos muy polémica que beneficiaba justo al lobo que enfrentaban ellos, y el torneo de 2021 River lo gana paseando luego de darles un baile tremendo.
Incluso en el campeonato que les terminamos regalando el año pasado hasta el partido con Central teníamos chances de salir campeón… Nos afanaron como 8 fechas seguidas mientras a ellos los beneficiaron cómo nunca antes, sino aún con estos verdes éramos campeones nosotros.

Y las copas esas de liga, maradroga, campeones, supercopa es poco serías contarlas, te banco hasta la copa Argentina que es la copa nacional más importante el resto es una recontra falopeada. Y la copita de la liga que ganan en 2022 me chupa un huevo que sean 20.000 fechas no deja de ser una poronga que no sirve para nada, es una ridiculez jugar 17 partidos para ganar una insignificante copa nacional de segundo orden, que en el dato duro no deja de ser eso una copita nacional que hace no mucho nadie le daba pelota, antes solo sacaba chapa por los campeonatos (profesionales) y por las libertadores, supercopa (Sudaca) e intercontinental. El resto suma al conteo general pero nadie le daba pelota

1 me gusta
4 Me gusta

Así que eso que lo fue a buscar a la casa también fue mentira, qué mitómanos son

4 Me gusta

Uff! Que buena que estaba esa casaca de español

4 Me gusta

como arruino twitter el bobi de elon musk…

1 me gusta

El producto es el mismo, solo hicieron un pasa manos los peces gordos

2 Me gusta

Como roba este viejo pelotudo

2 Me gusta

Kjjjj el Thread se mudó a BostaOlé

3 Me gusta
6 Me gusta

que dijo el BrujitoMAYA ?
el unico que sabe de futbol

5 Me gusta

El pelado ese de Scandalo se la paso todo el día armando notas de mierda pro-bosta, no durmió el hijo de puta

4 Me gusta

Jaja listoooo ya la boqueo nivel simio. Se metamorfoseó, y va a terminar igual que todos los dts que tuvieron desde falcioni para acá

3 Me gusta

Les pagan por escribir esas pavadas?

2 Me gusta

Me dijo una gitana que mañana se repite resultado de Madrid , sacá captura bebé o banea al sucio @Liekys si no se da

4 Me gusta

Renato ya está dibujando lo de la encuesta ahora en Sportscenter, porque sabe que no llegan más kjjjjjj

Confirmadisimo que los inutiles de los periodistas argentinos se la pasan en los foros

3 Me gusta

MecNundencias les pasa data

8 Me gusta