TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Y que se puede esperar de este pelotudo. Se tendría que haber muerto este y no el otro hijo de Labruna, que la rompía jugando al fútbol

image

12 Me gusta

Que tipo pelotudo, otro que el hijo de Alfonsín, nefasto

6 Me gusta

Qué tiene que ver Ricardito?

El que es hincha de River y se haya puesto contento por este club bostero de mierda, se merece una lluvia de voleos en el ojete y que le rompan el carnet.

21 Me gusta

No aprenden, sabes qué es lo peor? que estos boquean en la previa, después si les llegamos a ganar, el lunes no tiran una sola jetoneada, chicana ni nada, la dejan pasar y se comen los mocos con los otros simios que se los quieren comer de la calentura, estos se la dejan pasar y no los descansan hasta que les pidan por favor que paren

15 Me gusta

el cantito de los del norte sobre maradona habria que ponerles

4 Me gusta

18 Me gusta

Desconozco si es una cuenta oficial, de todas formas el Napoli se puede ir bien a la recalcada concha de su madre, bien hizo el obeso Higuain en dejarlos de garpe e irse a un equipo italiano grande de verdad.-

5 Me gusta

Jaja si! les sale la grandeza de los poros y son moderados, tal vez están cagados de que los echen. Por algo lo rajaron a Lunati que se animó a llevar un cajón de verdura al estudio… :sweat_smile:

5 Me gusta

Es una cuenta oficial de fans de Argentina. Igualmente ayer en los festejos allá en Italia se veían cantidades de banderas del gordo con los colores de la bosta inmunda. Podríamos decir que ahora se refuerza la “hermandad” con la cacona.

3 Me gusta

Ahora los hinchas de la bosta se creen Napolitanos.

Antes se creian suecos y decian que habian tomado los colores de la bandera de Suecia.

Unos ridículos.

16 Me gusta

Ese fran canepa creo que es, o el que sea que estaba conduciendo sportcenter recien, es mas bostero que sorete en el riachuelo

7 Me gusta

Aguante el Torino

6 Me gusta

Mi amigo Gabriel Omar @FacuGabriel recién llega de festejar el scudetto del Napoli

Dice que no lo quemes

7 Me gusta

ajaajajaj cómo se lo extraña al loco Lunático en la tele, la puta madre

1 me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

Otro ávido y ferviente defensor de la ocupación y bombardeo israelí en Palestina, tenemos las pruebas acá

2 Me gusta

¿Balbi VIHñolo?, pero si ese es bostero, también se apelida VIHñolo, capazque es pariente del otro.

4 Me gusta

A ver de que habla anello en el Super Mitre Deportivo…

cantidad de rating tuvo anello gracias al foro cuando estaba el humo del dienton suarez

10 Me gusta

Estos dias lo estuve escuchando y hablaba de los foros de River… “Si lees los foros de River, los hinchas están furiosos con lo que pasó en brasil”, le decia el otro dia a bostile al aire.

7 Me gusta