TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Típico de espn en el programa de la polla, llevan a nuevo depresivo de Astrada para.hablar sobre el partido contra la bosta…nunca al Beto Alonso…

11 Me gusta

@Charro_Moreno :eyes:

4 Me gusta

En serio hay gente que piensa que perdiendo el domingo Demichelis y la dirigencia se van a ir?

Estamos punteros gente

Ni perdiendo 6-0 se van…

2 Me gusta

Sali a dar una vuelta Mec.

2 Me gusta

Jaja perdón, fue te juro que no fue el inconsciente. Quiser poner “NI”.

Con esta gente tibia que hay en River Demichelis se va a quedar pase lo que pase. Sobre todo porque el hincha tampoco exige como antes.

3 Me gusta

Yo no pienso nada, digo por lo que mucha gente pueda pensar.

Segun Bosterole River no juega el superclasico, solo boquita.

1 me gusta

ÉSTO y nada más que ésto. A ganar el domingo SI O SI, basta de tibiezas , a ganar como sea. El que no lo piense así , que vaya a limpiarse el culo con la mano

17 Me gusta

advina quién jugó en casi todas las posiciones incluyendo arquero?
qué cáncer son estas páginas de re mierda buscando likes y comentarios al pedo

25 Me gusta

Siempre a los mismos llevan

2 Me gusta

Uff! Ahora aprendiste a usar Photoshop kjjj

2 Me gusta
2 Me gusta

jaja no vi que pongan ex River en ninguna nota sobre el Cholito Simeone campeón en Italia, pero acá dos veces en el título. Tuve que googlear quién carajo es el Colombatto ese, hizo inferiores pero nunca llegó a primera y se fue a Italia, y ponen ex River para pegarnos en una nota pelotuda

12 Me gusta

Posta que se olvidan qué RIVER está primero que cualquier nombre, incluido Muñe Enzo Demichele, no importa que se diga, haga o piense, solo River importa

7 Me gusta

Hace 3 dias que no entro acá, hay bardo?

1 me gusta

A Gliat hasta los neutrales lo estan acusando de tibio en vivo, ni hablemos del hijo de Angelito, que mal te hace la gente de los medios River querido.

4 Me gusta

No estoy viendo bosteriodismo porque es perjudicial para la salud, pero me crucé con esto:

Alguien le va a decir a Omar Labruna que cierre el orto de una buena vez?

24 Me gusta

Hizo lo mismo el año pasado pre clásico de la cagada de González Pirez. Podes ser tan pelotudo nivel Glait, Omarsito? Es el momento de hacer silencio, que ellos hablen y lleguen confiados

14 Me gusta