TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Este tipo jugo un mundial. Que generoso es el futbol.

2 Me gusta

esto no salio en ningun lado? que basuras

19 Me gusta

el mismo, un idiota

jugaba bien pero le faltaban huevos en copa

4 Me gusta

Yo le que haría es poner un Plateista pago por la dirigencia en primera fila y cada vez que el árbitro esté cerca Empiece a tirar la dirección de su casa, la escuela de sus hijos, la patente, todo

11 Me gusta

Cómo estarían los operadores si un rival de River dijera algo así, horas y horas hablando de los referís

6 Me gusta

Hay que ser muy pelotudo para querer eso eh! Como también los que piensan que puede haber gente así…

3 Me gusta

Siga, siga

2 Me gusta

Lamentablemente hay.

3 Me gusta

Esto es un escándalo, mamita el robo que se viene el domingo
0 manija por culpa de estos ladrones hijos de re mil putas, la mierda no solo del fútbol argentino, mundial

6 Me gusta

Este va a un nuevo thread Jugue en River, pero.

2 Me gusta

Si querés que River pierda contra boca ya está, no hay nada que hacer. Directamente no te importa River…

3 Me gusta

Coincido, pero hay gente para todo. Muchos odian al DT, o a los dirigentes, o que sé yo, y prefieren perder para que se vayan. De alguna manera a veces se puede entender.

1 me gusta

vio el partido este idiota? es periodista? lo que dice no tiene nada que ver con la realidad…
No sé si así sea con otros equipos brasileros, pero con Fluminense ni de casualidad

7 Me gusta

Quiere cubrir al DT que fue el máximo responsable del papelón. Con un planteo inteligente no había esa diferencia en el resultado.

7 Me gusta

te parece? para mí es por bardear a River directamente. O capaz ni eso, se quiere hacer el picante porque no tiene nada inteligente que decir…
El partido tuvo varios “insólitos”, empezando por el dt ridículo, el arbitraje, la cancha, fortuna, nuestros jugadores pelotudos… Lo jugas 10 veces y una sola termina con ese resultado. Y este pelotudo dice que nos hicieron precio
Si en el Monumental se da algo más lógico va a borrarse y no pasó nada

1 me gusta

Hablaron sobre lo que dijo Mura en algún programa? Ni ahí eh?

2 Me gusta

TYC
Cortese dice que a River no le gusta herrera…
Automáticamente todos:
Herrera dirigió bien todos los clásicos, lo de aliendro no fue nada.
A River lo beneficiaron contra Fluminense
Lloraron por las patadas 2014/2015
El domingo va a ser un partido de árbitro, dónde el var seguramente no se meta, y esto beneficia a River que… Pega más!!! Jajjakajaja
Ya sabemos quién se queda con 10 en el 1T

13 Me gusta

El título sugiere que River no pataleó porque lo tiene abrochado a Herrera.

gente, Azzaro 2 semanas atras dijo que le encanta operar para favorecer a sus equipos
es obvio que esta haciendo lo mismo

espero que ganemos por el amor de dios asi se mata el bostero puto este de azzaro

12 Me gusta

Pensar que a ese forro lo sigue gente de river

11 Me gusta