TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Todo depende de nuestros jugadores, esta en sus manos (pies) patearles la cabeza para adentro del pozo otra vez, y estos hdp se van a querer suicidar como paso durante años. Al dia de hoy, estamos en los 2000 a nivel mediatico, donde todo era reirse de River y te fumabas cosas como fantino descansando en vivo al bobo de Gaston Regordo. La diferencia es que en aquella epoca estaban en pija justificadamente y nosotros no teniamos casi nada para responder, hoy River esta mejor en todos los niveles pero en base a choreos y finales contra patronato te venden que siguen estando en epocas doradas. Basta un minimo pijazo para que se les caiga el verso devuelta, de lo contrario, ese mundo de fantasia que viven te lo van a instalar como verdad desde los medios

20 Me gusta

Donde?

7 Me gusta

Acá algunos quieren que pierda River por el simple hecho de tener la razón… Me quedan dos apreciaciones, además de pesimistas, anti River, son súper mega cogidos por la bosta, o directamente son bosteros encubiertos…

14 Me gusta

Lo mejor q nos podía pasar es q ellos vayan al superclásico confiados y q el bosteriodismo ya hablé de épica mística y q volvió la época dorada de Bianchi.
Siempre q van de punto nos ganan o nos empatan, y cuando es al revés ganamos nosotros. Son esas cosas raras de los clásicos contra boca, como tmb la de q rara vez se den goleadas y mira q hubieron muchos partidos q se pudieron dar eh solo recuerdo una de ellos 3 a 0 en la libertadores 2000 y una nuestra x mismo resultado en el campeonato 2002…

5 Me gusta

Somos el hazmereir del fútbol sudamericano . Gracias bobichelis!

2 Me gusta

recordemos que hay un video de azzaro diciendo que herrera es bostero…

4 Me gusta

Saben si va a haber previa desde el campo de juego? Seguramente entre temprano a la sivori asi empiezo a putear a todos los que estén ahi.

3 Me gusta

raro que nadie ayer comento nada del programa de anello…

pd: nuestros periodistas son los más boludos de la galaxia…

10 Me gusta

Acá se quejan de Córtese, pero Balvi está a la misma altura.

Según el bobo ese Herrera dirigió bien los 3 clásicos, la de Varela a Aliendro fue sin intención . Y encima se dejó correr con el “entrenan para tirarse”, sin decir nada de las 15 faltas inventadas por Sampaio.

Cerremos todo, poosta que somos el club más pelotudo del mundo.

16 Me gusta

no son de River… estan puestos a dedo y entrenados para interpretar el personaje de boludo hincha de River.

18 Me gusta

Un lisérgico Cuchuflito señala la rareza de que River no haya denunciado la designación de Herrera aunque con Herrera no gana nunca y sugiere que como oke paga más en las apuestas seguro que gana River y que por lo tanto Herrera viene a beneficiar a River (?). Messirve pero (?).

9 Me gusta

Este quiere que Tristelme le dé una nota a él en Canal 26. Lo vi el domingo pasado pidiéndole a Nasarala que se lo lleve al piso. El que está haciendo un trabajo fino presionando al referí, o a Beligoy o a la FAFA es él, para que le hagan un regalito al Triste.
Hacía mucho que a River no lo operaban así en todos los medios. En todos los putos medios.
Brito la reconcha de tu madre.

10 Me gusta

Son el enemigo interno mismo.

1 me gusta

el forro de filippini tiene unas ganas de que le vaya mal a demichelis…

1 me gusta

No entiendo a los que se calientan por Herrera. ¿A quién querían? Si todos los árbitros son igual de asquerosos y bosteros.

7 Me gusta

Rivotril para uno

No vi el vídeo, pero por el título yo lo tomé para el otro lado, de que algunos periodistas hacen más que nuestros dirigentes. Vendeclub.

debe ser la primera en la historia que un club pide un arbitro que cree que los va a perjudicar.

insolito, nunca visto…

12 Me gusta

Este era uno de los que también desaparecía ehh

Este no se hizo rajar vs América de Cali en Colombia?

6 Me gusta