TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Ojalá tengas razón… Ya 3 derrotas seguidas con estos hdp sería insoportable.

4 Me gusta

Lo dicho. Empezó la reacción contra el fulano de rasin.

20 Me gusta

algunas vez fue alguien de los nuestros a esas conferencias? solo recuerdo una que fue casco con los paraguayos romero y le preguntaron si podia diferenciarlos.

3 Me gusta

Cómo rompen la pija con el Bostapoli y el gordo mufa drogón.

2 Me gusta

Es increíble que alguien como Mura tenga que salir hablar en vez de estos nefastos y bien acomodados dirigentes

15 Me gusta

Si ni referentes tenemos. Si hubiera estado Ponzio por ahí daba la cara.

3 Me gusta

forista de turiver el turquito xd

9 Me gusta

Tan plateista que duele

3 Me gusta

Para asi vemos quien defiende peor

8 Me gusta

Que dijo mura?

Che que paso con ese Juanchi 24x5? no entro mas? era bastante activo hace varios años,hasta habia puesto guita para que no cierre el foro me acuerdo

1 me gusta

Lo mato de hambre alverso.

2 Me gusta

Lo denunciaron por degenerado en el foro. Lo escracharon y todo y se termino yendo.

1 me gusta

posta? cual se mando?

1 me gusta

Si el capitan de River en el sorteo le dice al arbitro que si uno de boca mete un planchazo o un codazo y no le sacan roja que se atenga a la consecuencia xq lo va a tener que juntar con cuchara despues del cruce que le de y que no le importa la roja… el arbitro puede amonestarlo o expulsarlo por amenaza?

9 Me gusta

No sabe ni hablar el pelotudo este… Pensar que en su paso por RIVER algúnos lo idolatraban… :roll_eyes:mucha diferencia de categoría tiro??? Jajaja más allá de la cagada de Demichelis acá va ser otra historia…

7 Me gusta

Giunta y Barijo son la gorda matosas al lado de este nabo

2 Me gusta

Azzaro diciendo que a voka Herrera lo va a cagar, que a la bosta ese arbitro no le conviene…mamita querida.

22 Me gusta

Vergonzoso cómo está operando Azzaro para que el árbitro favorezca a boca el Domingo.

17 Me gusta