TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

entre a ver temas viejos, y se dice lo mismo que ahora jajaja , ojala termine de la misma manera que en ese entonces, agarre un usuario que esta inactivo desde 2019 para no quemar a los que siguen aca

2 Me gusta

Siento lo mismo el tema es no pasarse de rosca y dejarle campo abierto a bosta. HAY QUE PEGAR CUANDO SE TENGA CHANCES, NO DEJARLOS VIVOS

4 Me gusta

kjjjjjj

1 me gusta

Quien no puteó en ese 1-1 con Juancito Aurich? pfff, ardía el foro…

7 Me gusta

Lo que putie a tiroteoooooooo

7 Me gusta

me re acuerdo de esas cosas, quizas lo unico por lo que a veces mantengo el optimismo jajajja.

ese año fue totalmente esquizofrenico el foro, un tiempo antes querian que renuncie gallardo por el 5 a 0 en el verano y veniamos de cogerlos en semis…

5 Me gusta

Nuestros dirigentes son muy virgos.

Están en su micro-mundo y su burbuja de Nordelta, y sus agendas diarias dependen de responderles a sus esposas MILF aburridas de Nordelta, para ver que nuevo sillon compran para el living, o que color eligen para pintar sus deptos de Le Parc de Punta del Este para el próximo verano.

3 Me gusta

Es más fácil con el diario del lunes

1 me gusta

Hacen todo mal y al revés, habrán dicho entre ellos “no mandamos a nadie a la conferencia en señal de protesta por el árbitro” o vaya a saber qué cosa, se quedaron haciendo puchero, el domingo nos van a garcar de lo lindo y después del partido, nadie de River se va a quejar del árbitro jaajaja

Son hermosos

3 Me gusta

pero en ese momento todavia faltaban partidos, y ya lo daban por muerto, lo mismo que aca (sacando los contextos de cada uno) , es para traer un poco de optimismo nada mas…

Mensaje eliminado por Riverazo

2 Me gusta

Bien mura pegándole al bosteriodismo

35 Me gusta

Traigan a este, tiene los huevos bien puestos despues de lo que declaro.

26 Me gusta

a todo esto, pararon al hijo de puta de merlos y al tipo que estaba en var?

6 Me gusta

Cagó. Diez fechas mínimo por atentar contra el orden público. Y sospechosamente se le incendia la vivienda de Procrear en Avellaneda.

10 Me gusta

Les haría un trueque, lagartija Herrera por Mura

2 Me gusta

al unico que pararon fue a mastragelo, que para el sorete de beligoy habia acertado.

2 Me gusta

Es decir, la adicion de 10 minutos del arbitro

1 me gusta

Pero tal cuaaaaal querido

Historico una fase de grupos que todavia dependes de vos para pasar?

Y si te meten 5 en una semi que es? La caida del imperio romano? La revolucion industrial?