TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

imagen

Cano pasó como por su casa, pancho sin oposición, los dos nuestros que estaban ahí le dijeron “pase señor pijudo, métanos un gol y recupere la moral para meternos otros dos en el segundo tiempo”, ni sombra le hicieron, ni lo pecharon ni lo jodieron, nada, un papelón nuestra defensa y ahí radica mi miedo, estos tipos son muy capaces de hacer alguna así también el domingo con los matungos de la mierda, haciéndolos parecer unos cracks

2 Me gusta

Yo me dejo llevar por lo que veo, no me subía a ningún barco hasta que vengan los partidos importantes como Fluminense y boca, otros se emocionan ganandole a Sarmiento y Gimnasia de la plata, allá ellos. El primer partido pesado fue goleada histórica, el segundo jugamos ante el rival de toda la vida que viene en levantada. Se puede ganar, tenemos que ser vivos y dar la vida, pero como también conocemos la forma de jugar de River, no sería raro esa cagadita que lleve al empate/derrota (que es lo mismo). Por cierto, no puedo creer la gente que firma el empate jugando de local.

GANAR O GANAR!

1 me gusta

Yo no firmo empate ni de visitante.

5 Me gusta

Hay clásicos que no se firman pero se dice “el empate no estaría mal”, sobretodo en la bombonera. Hay gente que dice que el empate no estaría mal el domingo porque seguimos punteros y no perdemos con boca. Una vergüenza…

4 Me gusta

Bueno depende el desarrollo. Pero de entrada siempre se juega a ganar

Para mí, cualquier otro resultado que no sea ganar, es malo. Pero el empate obviamente es mejor que una derrota, y después habría que ver si sirve para el Campeonato. Si llega a servir, quizas retrospectivamente se le tenga otra consideración, pero como dije, sería una decepción en este momento.

1 me gusta

Yo hubiese preferido que hayan hecho penal, a la pelotudez de dejarlo pasar sin ningún tipo de oposición cómo mogolicos

3 Me gusta

Sin dudas!!! prefería que le hicieran el penal, antes que dejarlo pasar como pancho por su casa y que nos claven como a un equipito

El penal iba a ser gol, desde ya, con el arquero alérgico a los penales que tenemos, pero que les costara un poquito más clavarnos, en una de esas teníamos la suerte de que el que pateara canchereara y la tirara a la mierda, pasara al lado del palo o pegara en el travesaño

3 Me gusta

Gonzales Pires estaba amonestado, si cometía penal, lo expulsaban y era cantado que metían el gol igual.

Hay que decir también que no muchos hacen el gol que hizo ese HDP, donde la clavo el forro

2 Me gusta

pense lo mismo. no se arriesgo a tirar la pata por miedo a hacer penal y que le saquen la segunda amarilla.

1 me gusta

Que raro. Sos justamente vos y fanatico los que mas mierda le tiran a River con que se la pasa reviviendo a los bosteros y diciendo que somos el club mas pelotudo del mundo.

Y eso sin contar que sos de los que mas se preocupan por ver a boca muerto y nervioso. Asique no vengas ahora a hacerte el que no te preocupa porque todos queremos ver a River bien y a los bosteros muertos. Y ganar dejandolos a 19 puntos es hacerles un quilombo enorme.

Despues, este foro es para discutir cosas. Si te parece mejor firmamos todos “GANAR O BALAS”, como lo dibujan.

A mi lo que me rompe soberanamente los huevos es que hablan de ganar o ganar y si ese resultado no se da, son los primeros en decir que River les caga la vida, que es un club mufa, que le faltan 5 para el peso, rememorando todo lo malo. Pasa SIEMPRE y son SIEMPRE los mismos.

Es hartante. Hay que ganar medio a cero aunque sea, es lo que queremos todos; pero si no se llega a dar los bosteros siguen estando lejos y seguimos punteros. Hay que seguir.

Porque los que mas estan boqueando ahora son los que mas basurean al club en las malas

5 Me gusta

Walter Zafarian cuenta lo siguiente:

“El viernes previo a cada Superclásico, hay una conferencia de prensa con los dos clubes. voka iba a mandar a “pol fernandez” (como mierda te podes apodar “pol”, dejate de joder, que pelotudo). River decidió no mandar a nadie, por lo tanto se suspende la conferencia de prensa”.

1 me gusta

Eso es cierto, yo de la definición y dónde la puso, no digo nada y a Armani no le caí ni le caigo por ese gol, pero entró como por su casa el forro al área! como un fantasma se coló de atrás y ni uno nuestro lo vio venir

2 Me gusta

ajajaaj se hacen los gallitos con lo que no hay que serlo, ahora nos van a pegar una acostada de novela, de bronca, por hacernos los pijas, mientras tanto, nadie de River salió a hablar del árbitro por nuestra cuenta

2 Me gusta

Pero es un foro maestro, yo me quejo de lo que veo. Estoy podrido de ver a gente subestimando situaciones, sobre todo esto se da después de Madrid. Como que a la gente ya no le importa nada lo que pase con River, quedaron en una nebulosa sin salida, siempre diciendo “y bueno…” ya vendrán mejores. Eso no es River, en este club se le exigió a todos, hasta a Labruna, es nuestra esencia.
Si veo que River vive situaciones de equipo pelotudo, lo expreso con amigos/conocidos o vengo acá y lo digo, más que nada si lo vemos seguido y es evidente.

Pero claro que me importa verlos muertos, pero primero esta la felicidad de River, y eso se logra ganándole a boca.

Yo no digo esas cosas, me estás metiendo en una bolsa equivocada. Si obviamente vendré al foro a putear por todas las cosas malas que vea del partido si perdemos.

Obvio que hay que seguir, no se cierra el club por este partido. Pero ese pensamiento conformista de “ellos están lejos y seguimos punteros” me vuelve loco, una mediocridad tremenda. No digna para River. Si hay derrota, el torneo y la copa siguen, pero la exigencia será mucho más grande y no habrá paciencia, es natural en un club tan gigante como este. Los conformistas a otro lado…

Coincido que hay que ganar medio a cero, no me importa otra cosa que llevarnos los 3 puntos, voy a la cancha el domingo solo para eso. GANAR.

3 Me gusta

Yo siento que en River estan con la sangre en el ojo por la derrota humillante y van a salir a comerse vivo a boca, si les sale o no ya es otra historia pero deben estar re calientes y ansiosos todos para demostrar que solo fue una mala noche.

15 Me gusta

Hay contextos, este River viene de 2 clásicos perdidos (esos 2 torneos ganados por boca), de regalarle un campeonato a boca, un DT nuevo que necesita espalda, y el plus de recibir la mayor goleada internacional de la historia del club. Aparte jugamos de local, no hay chances de terminar conformes con un empate o decir “y bueno, por lo menos no perdimos”, para mi es prácticamente lo mismo el empate y la derrota.

Por ejemplo, el clásico del gol de Villa en 2022, no era un desastre si empatábamos, veníamos de salir campeón, Gallardo con una espalda enorme, la copa ni había empezado. Un contexto totalmente distinto al de ahora.

3 Me gusta

Justamente un bostero camuflado. El ideal para tirar esas boludeces porque si lo dice Beltrauma nadie lo toma en serio

2 Me gusta