TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Lo que les pase a ellos me chupa un huevo. Si justamente lo que estoy pidiendo es ganar por lo que nos representa a NOSOTROS.

Ya te dije, para River es el más importante de los últimos 3 años, por tener un DT nuevo que necesita sacar chapa, venimos de una goleada histórica inédita para un club gigante como River, y venimos perdiendo los últimos 2 clásicos seguidos. No hay chance de bancarse otra derrota más y me daría vergüenza como hincha conformarme con un empate.

Los 16 puntos no importan en un clásico, como hincha de River lo deberías saber.

Está claro que hay que salir a jugar tranquilos, eso lo deberían saber el DT y los jugadores. El problema son los hinchas que ya están atajandose de una posible derrota, diciendo que no determina nada, parece que no conocen de la historia reciente, donde River revivió y sacó chapa justamente ganándole a boca. No lo puedo creer…

2 clásicos seguidos perdiendo, otra derrota no se banca. Ganamos solo uno de no sé cuantos, ya está, a GANAR o GANAR. No hay otra opción…

4 Me gusta

Lo que pasa es que demostraron no estar a la altura de un partido de nivel perdiendo 5 a 1. Se puede revertir contra boca y contra fluminense en el monumental? Si… podemos pensar y presentir que van a perder los dos de nuevo como vienen haciendo hace 1 año y medio? Tambien…

3 Me gusta

Pensar que post partido con Sporting Cristal, me citaste y te pusiste como loco en el thread de astrología por un comentario mío que decía que con Demichelis tenía toda la pinta de que nos iba a ir bien en lo local pero íbamos a hacer agua en las copas por jugarlas como no hay que jugar los partidos, lo dije después de haber ganado ese día eh, y mirá si el tiempo no me dio la razón esta semana, volvimos con la canasta llena y un papelón histórico de Brasil, como en los 90 y 2000, por querer inventar el fútbol en la copa

Haceme caso la próxima y no te sobresaltes si canto la posta antes de que muchos puedan siquiera darse cuenta, contentándose con un triunfo contra nadie y sufrido encima…

2 Me gusta

Está bien, en el único partido complicado que tuvimos perdimos pero si es por eso, el rival está en la misma o peor, han perdido incluso los partidos que no son chivos. Y no me vengan a decir que Racing Pereira o Colo Colo son partidos chivos porque me voy a la mierda.

1 me gusta

a mi , bosta me chupa un huevo , el problema somos nosotros que en los últimos años nos comportamos como el SAME . TODA NUESTRA .

8 Me gusta

Pero no analizo a boca yo… lo que veo es que se acerco el clasico y mancamos y ellos todo lo contrario encima choreando y por esto ultimo tambien pienso yo que este equipo de River le va a costar un huevo el domingo…

5 Me gusta

Y si del cachetazo aprende y cambia? O me vas a decir que cuando terminó el primer tiempo pintaba para que nos comamos 5 goles? Se desvirtuó el partido y Demichelis le agarro un ACV en medio del partido

1 me gusta

Esos títulos se cuentan todos y se festejan, no hace falta devolverlos. Pero todos sabemos que salir campeón habiendo ganado el clásico es otro gusto. En los 90s se pedía salir campeón y ganarle a boca, justamente era la espina de Ramón y antes Passarella, aparte que boca no ganaba nada. El de 2008 fue un campeonato tristísimo, no jodamos.

Obviamente no va a pasar, pero no te quepan dudas que este DT si pierde con boca ya queda marcado para todo el año. Ganarle a boca es fundamental en la actualidad, te define la tranquilidad o el quilombo.

3 Me gusta

Aca varios estn con la pelotudez bosta esta mal no le gano a nadie perdio con cualquiera a quien mierda le importa lo que haga vosta o como este si quieren preocuparse por eso vayan a la mitad + simio a debatirlo lo unico que importa es que tenemos un plantel de putitas que todos y cada uno de los partidos importantes se cagan y hasta incluso le regalaron el campeonato a bosta los partidos que tienen que ganar por River se comen 5 los que favorecen a vosta los ganan son unos hijos de mil puta y ya todos vemos venir que el domingo ni van a poner la patita porque son una manga de putos

4 Me gusta

En otro thread dijiste que es preferible llegar mejor que ellos, ahora que es mejor llegar peor. La verdad no sé que querés.
Le hemos ganado a boca mejores y hemos perdido con boca mejores. A mí dame llegar jugando mejor

Y aparte no se puede elegir la previa perfecta. River está como está y Boca está como está. Tocó este boca hay que ganarles y listo. Punto.

2 Me gusta

Les vamos a romper el orto

12 Me gusta

No sos analista, estás tirando futurología. Que en el fútbol no tiene nada de valor, y menos si es un clásico.

Ojalá y me equivoque yo, por ahora tengo la razón porque es muy notorio, desfilamos en el torneo y hacemos agua en la copa, con decisiones absurdas, eso ya se ha visto!

Hasta el entretiempo jugamos como había que hacerlo, pero salimos al segundo tiempo entregados, la jugada que nos hacen en el segundo gol nomás, es para rajar a medio equipo, vergüenza me dio, ni a un club microbio le metemos un gol así nosotros, con los defensores parados y estaqueados esperando que te claven, poniendo la cola fácil

3 Me gusta

yo pienso que el partido del domingo va a dejar en claro quien de nosotros tiene razón .
hablando de rivales , tampoco nos creamos que el flu es el SAN PABLO de TELE , el FLAMENGO de ZICO o EL CRUZEIRO de 1976 .
no es que perdimos por una goleada humillante contra un monstruo sagrado . es un equipo normalito . .

2 Me gusta

El primer gol tambien fue así con herrera perdiendo la espalda y los centrales mas duros que maradona y charly garcia.

4 Me gusta

Si, puede ser, también dependerá de lo rápido que te recuperes y como termines. Igual basta de hablar de que pasa si perdemos con boca, primero porque para mí ganamos y segundo porque la negatividad atrae más negatividad dicen, de tanto decir que perdemos va a terminar pasando. El domingo charlamos y ojalá que contentos

por ese lado hicieron lo que quisieron .

1 me gusta

Y encima en un thread de periodismo, alta desvirtuada

1 me gusta

Sobre todo cuando debuta un técnico contra ellos, como pasa en este caso, con Gallardo fue igual en su primer clásico, ya después que se los cogió, era otra cosa, pero al principio define todo en el técnico para continuar o no

ajajaja no me la cambiés, yo siempre prefiero llegar mejor y jugando mejor que ellos también, nunca jugando mal y peor, pero sabemos muy bien que por más que lleguemos mejor, ellos nos pueden y nos han ganado mil veces jugando peor, y nosotros llegando peor, no les ganamos casi nunca, es así, nosotros si no jugamos bien contra ellos, un partido perfecto, redondo y siendo superiores, nos cuesta un huevo ganarles, mirá si no había que llegar en pija y muy bien para el domingo…

Y no, eso es lo que nos da bronca a partir de lo del martes

Lamentablemente para nosotros, hasta el partido con Tucumán, veníamos en alza y con el gráfico en subida, esta semana ya bajó hasta el suelo, ellos venían en baja y con el gráfico en el subsuelo, pero desde hace 2 semanas que empezaron a subir y ahora llegan con la gráfica por encima de la nuestra, al menos desde la confianza, los resultados y la tranquilidad

Una semana a pedir de cualquiera están teniendo ellos, nosotros todo en silencio, mascando veneno, sin información, no habló nadie, todo secreto y lamiéndonos las heridas

1 me gusta

Es que en estos años, no hace falta tener un equipo como esos para ganar la copa, hay que ser bicho y no regalarse gratis nomás, para arrancar…

4 Me gusta