TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Puede ser, pero aún así, no lo veo como situaciones iguales, con Ñuls no perdíamos, no fue ganar para darlo vuelta, a lo sumo era un 0 a 0 y se festejaba fuerte, con Tucumán puede ser porque jugamos horrible y salvamos otra derrota esta semana, pero eso a ellos les pasa todos los años, tienen cientos de partidos así en su historia, nosotros los contamos con los dedos de una mano por eso los festejamos tanto la vez que se da, jugando mal, muy rara vez y muy difícil que River gane, estos jugando mal, es cuando más ganan, es una cosa increíble!

No, yo de los puntos no me quejo eh, en ese aspecto está bien, me gusta que estén a tanta distancia, no pido más porque sería de angurriento, hablo de cómo llega uno y otro juuuusto en la semana del clásico, ni 1 semana o 2 antes, ni 1 después, parece mentira, ya me mal predispone eso

Depende cómo se lo vea, por eso puteamos por lo del martes, sabes la presión que se tiraron encima los jugadores mismos después de lo del otro día? el fútbol es así, aunque estemos punteros, desfilando y a 200 puntos de ellos, te pensas que no saben que no pueden perder el domingo después del papelón del otro día? que no tienen margen de error y que si vuelven a perder, pueden putearlos o que nos empecemos a caer? creo y espero que lo tengan muy en claro porque sino están en el aire y no saben dónde están parados si no les parece grave perder los dos partidos esta semana a los jugadores

Sobre el juego, estamos jugando mejor, pero somos muy verdes por momentos, fijate contra los peruanos sino, esa es la definición de verde al pedo, innecesario y esas cosas ellos te las capitalizan al mango y ya los conocemos aparte, van a venir a hacer su juego de hacer tiempo, de empiojar el partido, de hacerlo trabado, de que no se juegue y la defensa de ellos y el arquero que se acuerdan de romperla toda solo con River siempre, va a ser así, hay que concientizarse de eso

Porque ese partido de entrada al ver la formación me dio bronca, mucha, se pudo haber hasta ganado y quedó demostrado después en el trámite del partido que los tucumanos son horribles y por eso están al fondo de la tabla, poniendo un poco más y no un equipo tan pero tan suplente y muletto que nunca nos sale bien esa, se dejaron pasar 2 puntos de oro ahí, no podés poner una defensa de 3 de 4 con tipos que ni siquiera estaban yendo al banco de suplentes en los últimos partidos, con cero rodaje y el otro está todo roto y estuvo parado 2 meses para volver hace un par de partidos, eso lo saben todos, no se te puede pasar por alto, y al final, con el resultado del lunes, al pedo se guardó tanto, porque no ganamos ni el viernes ni el martes ni perdimos decorosamente, nos golearon como si hubiésemos jugado ambos partidos con lo mejor y en Brasil llegaron fusilados (que espero que ese partido de mierda con la cancha como estaba y el árbitro dejando pegar, no les haya comido las piernas y que el domingo se arrastren en el segundo tiempo), entonces no le hacía nada poner un par de “titulares” más el viernes, porque para el martes daba igual, con lo que terminó pasando, más goles no nos iban a meter por haber hecho jugar a un par más en Tucumán, era el colmo ya sino jajja

Esas cosas son las que me dan bronca a mí y se repiten todos los años, asegurá al menos 1 partido ganado de los 3 jodidos que tenés, no pierdas los tres o termines sin ganar ninguno, cuidando jugadores, quedás como el más gil sino

Te juro que estaría menos caliente si nos goleaban igual el martes, por haber puesto lo mejor el viernes, que así como se dio, porque prefiero perder por no haber guardado, que habiendo guardado y que me cojan igual

1 me gusta

Resumi hdp.

Tal cual! ese es el “miedo” o el mal augurio para muchos de nosotros

Coincido totalmente

Yo la verdad, si ganamos el domingo, no nos veo ganando más de 1 a 0, cortando clavos con el ogete y bien de pedo, a este plantel no le da para más en este tipo de partidos y ya quedó demostrado

Fijate que el año pasado, al rojo y a casla que venían en la mierda absoluta, les ganamos medio a cero nomás, ahora con el rojo en llamas, el peor o segundo peor plantel de su historia, haciéndoles precio ganándoles 2 a 0 sobre el final, una cosa increíble!

Vemos lo mismo, coincido en eso también, quedará un gustito agridulce como cuando en los 90 ganábamos todo, pero a ellos nunca

1 me gusta

Semana bosteril redonda, también salió campeón el Bostapoli. Espero el domingo los hagamos mierda sin piedad a estos simios hijos de recontra mil puta

8 Me gusta

Lee todo y vas a aprender de fulbo, man, o al menos entender cómo pienso yo este deporte, que no me pongo pesimista y puteador porque sí kjjj

1 me gusta

ya esta giralt, putito lloron, blanquealo

1 me gusta

Clasicos de vida o muerte en el torneo local eran los del 2014,99’,04.

Este partido no define la punta, no define absolutamente nada. A eso es a lo que apunto.

Jugamos con defensores que son una ruleta rusa y con Herrera de arbitro. Esa mentalidad de matar o morir nos va a llevar a morir. No es tan dificil de entender.

El PRINCIPAL objetivo de este año es ganarles la final. Este partido me chupa un huevo si ganamos la final, se transforma en un clasico intrascendente mas como lo fue el 4-2 del 17.

Hay que salir a jugar tranquilos, no regalar nada y si no se puede ganar, no se tiene que perder. Hay que ganar este campeonato como sea y matematicamente ganar o empatar sirve. Hay que ver mas alla de este partido, porque no define NADA.

1 me gusta

No podés tener como objetivo una final que ni sabes cuando se va a jugar, tal vez ni siquiera en noviembre. Falta una vida y ni siquiera está en el calendario.

Un partido con boca no define nada? por favor, como está el hincha, no es un amistoso de verano, este clásico nos define el semestre. A NOSOTROS EH! a ellos les chupa un huevo, para River es importantisimo por lo que marqué más arriba, es el más importante de los últimos 3 años.

Hay varios con miedo parece, abriendo el paraguas porque por dentro ya la ven venir…

4 Me gusta

Y nos va a agarrar una enfermedad terminal a todos los hinchas de River y nos vamos a morir, y el club va a desaparecer. Ya fue.

3 Me gusta

Jajaj pensé que era un edit tuyo. Aunque seguramente sea clickbait, me lo recontra imagino a Giralt emocionado con su bostita ganando.

1 me gusta

Que vivo, si nosotros ganamos 2 a 0 no representa nada, y si ellos ganan para River es un caos.

El mas importante de los ultimos 3 años?? Que dirias si los que estuvieran a 16 puntos fueramos nosotros? Justamente este es el que menos determina de los ultimos clasicos.

Estas entendiendo mal. Hay que ser pillos, muy pillos porque jugamos contra el caballo del comisario con un arbitro que no nos dejo hacer 1 puto gol en 5 clasicos.

Tu postura de vida o muerte es perder o perder. Hay que salir a jugar tranquilos.

1 me gusta

Sabes que si? y son los que el domingo si perdemos, la quieren dibujar, caretear y ponen excusas kjjj de manual, la vimos muchas veces en los años que estamos en el foro

1 me gusta

Naaaa a mí no me da miedo, más allá de nuestras falencias creo que somos más equipo y si bien en un clásico no siempre pesa, al fin y al cabo es fútbol y suele ganar el que mejor juega. Y el que mejor juega para mí es River, y por eso creo que tenemos una leve ventaja.

Pero como es fútbol, puede tocar perder y no veo que lo mas productivo para lo que viene sea dinamitar todo cuando todavía estaríamos en pie en todas las competencias.

Ahora sí creen que si perdemos la solución es despedir al equipo bajo una lluvia de puteadas y silbidos, echar al DT, borrar medio plantel, no solo que no va a pasar, si no que además no coincido en que sea solución ni sirva para algo. Si eso fuera solución Independiente sería el Bayern Munich. Igual cada uno que reaccione como quiera.

Y después sobre si arruina el semestre de River, habla por vos, arruinará tu visión del semestre de River. Yo a boca le quiero ganar siempre, pero para mí lo más importante es salir campeón, y si ganamos el torneo lo voy a festejar igual. Porque con el criterio tuyo devolvamos varios torneos de los 90, el de 2008, entre otros, porque salimos campeones pero perdimos el clásico. Lo siento por no decir que si perdemos el domingo me tiró debajo de un tren, pero para mí los dos objetivos más importantes son salir campeón y pasar de ronda en la Copa. Si ademas ganamos el clásico, directamente es un semestre perfecto.

De todas maneras te voy a dar la derecha en algo, hoy hasta el domingo, en River no se tiene que pensar en otra cosa que ganarle a boca, no existe campeonato no existe libertadores, no existe nada, solo ese partido, ni que vamos punteros ni que perdimos 5 a 1 nada, solo en mentalizarse y ganarle a boca

8 Me gusta

A Boca el empate le sirve, porque ellos siempre firmaron no perder. Y ademas, puede hacer que San Lorenzo nos descuente puntos.

Los SuperClasicos no se fijan en si uno tiene 50000 puntos y el otro 0, no tienen nada que ver con como viene cada uno. Puede ganar cualquiera.

2 Me gusta

4 partidos: Belgrano, Arsenal, The Strongest y Fluminense.

Si, pero pero hasta antes del partido con Fluminense no pasaba naranja acá

Alguna de esas imbecilidades las ha dicho el bostero idiota macrista Guido Glait.

Que lindo leer un mensaje positivo en tanta negatividad, te trae un poco de tranquilidad y tenés razón

2 Me gusta

Porque había muchs que bancaban exageradamente a Demichelis para justificar su (insólito) odio a Gallardo. Y Fluminense les pego un golpazo. Otros como yo, siempre fuimos mas cautos y críticos con Demichelis.

1 me gusta

Naa, vos sabés muy bien que eso aplica para cualquiera menos contra la bosta y por eso es el peor clásico que nos podía tocar, ellos hacen quemar todos los libros del fútbol, mil veces nos ganaron siendo mejores nosotros y habiendo jugado mejor, en todas las décadas, ellos tienen más chances de ganar cuando juegan mal, que cuando juegan bien, fijate en Madrid sino que venían hechos una máquina y jugaban 100 veces mejor que el año pasado y este kjjjj por eso odian el tiki tiki, les da cagazo a ellos cuando juegan así, les encanta el antifútbol

Pienso igual, pero después de lo del año pasado y con lo del final, estamos en una situación donde hay que salir campeones y cogerlos a ellos también, borrar rápido ese recuerdo nefasto

Coincido en estas dos cosas