TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Existen todavía estos personajes?
Mamita, no sé cómo les da la cara para salir en algún medio.
Deberían llamarse a un silencio eterno.

14 Me gusta

Obvio que no iba a hacer esa payasada, vos te acordás como formaba con Perú cuando sabía que iba de punto? Dos líneas de 4 y jugar de contra y a la mierda

Y si, que hacemos entonces? Hay que llorar dos meses? Le decimos a los jugadores que no se presenten? Hay que ganar el domingo y clasificar en la copa, y espero que los jugadores ya hayan pasado página porque si están como el foro perdemos 3 a 0

11 Me gusta

Y nosotros perdemos uno y ya somos Yupanqui. Y es lo que leo acá en el foro no en los medios bosteros

2 Me gusta

No, hay que putearlos a todos si no ganan el domingo porque se suma a lo del martes, pero los 3.0 y la gilada no lo va a hacer, los va a despedir de la cancha con un fervoroso aplauso como si fueran héroes que vienen de ganar la batalla

Y las puteadas se las merecen hace meses eh, no es que vienen de ganar todo que se les deja pasar perder algún partido de mierda

2 Me gusta

Bueno si vamos a hacer futurología, yo digo que ganamos 4 a 0 con 4 del colorado en contra. Y al menos hasta el domingo estoy contento. Si vos haces futurología para amargarte 1 semana antes, perfecto.

2 Me gusta

Y porque muchos ya la vemos venir, y más cuando se juega en el Monumental por torneo, mil veces nos pasó la misma, te digo que si se jugara en el inodoro, tendría más fe de no perder y hasta de ganar que jugando de local, insólito pero real, pero cuando venimos mal, nos es más fácil ganarles en su cancha que en la nuestra, ya perdí la cuenta de las veces que nos pasó lo mismo

Yo veo un clásico para el domingo como el 1 a 0 con gol de Lodeiro, como el 1 a 0 del año pasado, como el 2 a 1 post papelón con Lanús, algo así, hasta en el aire siento esa sensación de que todo está conspirando para que así sea, armándose para eso

2 Me gusta

Si los 11 trolos de mierda que tenemos no salen a pisarle la cabeza a los 11 simios motochorros de la jungla desde el minuto cero, no vamos a ganar una mierda el partido.

12 Me gusta

A estas alturas, ya creo que muchos quieren perder el domingo para que les den la razón. No se entiende por qué tanto fatalismo jajajs

11 Me gusta

el problema es que los monos no son 11, son 11 + 3 árbitros + 3 del var.

Y si en River juega Salmon Redondon y Penales Pirez, tampoco somos 11, sino 9.

6 Me gusta

El domingo hay que ganar y volverlos a la cueva a estos semi humanos.
Igual solo pido para eso que el técnico no invente nada, y que los cambios los haga en el tiempo que el partido muestre que se necesitan.

4 Me gusta

Y si veníamos bien y ellos venían mal iban a decir que seguro somos los que los revivimos cuando estaban muertos o algo así. Hemos ganado clásicos estando mucho peor y perdido clásicos con ellos en la lona y viceversa. La diferencia en el historial se mantiene de los 90, o sea que habiéndo pasado las etapas más gloriosas de los dos clubes, el historial estuvo parejo. Hay motivos para creer que ganamos y para creer que perdemos, y ni importan porque el domingo es otro partido. Pero la negatividad no sirve de nada, es más contraproducente sobre todo para los que van a ir a la cancha y el equipo.

El domingo si siguiera el simio Ibarra o Herrón, nos volverían a ganar con la pija muerta como el año pasado, no tengo ninguna duda, no digo lo mismo de Almidón, solamente porque supuestamente al tipo le gusta proponer y salir a jugar, que hay que ver si lo hace este domingo, pero dejo ese beneficio a la duda para no afirmar que nos vuelven a ganar con nada

1 me gusta

Coincido totalmente, Muy pelotudos los que se subieron al tren de “La Máquina” y el “River Múnich”, estamos punteros porque había que ganar los partidos de un fútbol Argentino mediocre que un equipo grande como River lo debe hacer por obligación.

Ahora bien, también están los boludos que piensan que boca es una murga, y que deberíamos golearlos. Después terminan con la pija adentro, el domingo es una final, totalmente equiparados los niveles.

Pensamiento totalmente de verde y flojito. QUE CARAJO ME IMPORTA ESTAR A 3PTS DE SAN LORENZO si perdemos el clásico?
Perder con boca te ARRUINA el semestre, el que no lo piense así, realmente les recomiendo que bajen de la nube conformista.

EL EMPATE ES PERDER. Esto es un campeonato aparte, venimos de perder 2 seguidos con esta gente.

6 Me gusta

Hay que tratar de manejarles el mediocampo que es lo mejor que tenemos y tratar de que ni crucen mitad de cancha porque atrás damos menos confianza que Alberto Fernández. Y después tratar de que arriba no erren 5 para mater 1 cómo viene pasando

4 Me gusta

Si le hacemos lo que vos decís los aplastamos, pero tienen que estar todos bien física y mentalmente para no perder la presión constante, que a ellos no les gusta.
Si se los apura en defensa también hacen agua

1 me gusta

A mí me dio mala espina cuando los vi ganar de ogete contra Pereira, salvar la ropa contra Central y que encima nosotros zafamos de un papelón el viernes en Tucumán, ahí yo ya estaba caliente sin saber lo que iba a pasar en Brasil, porque sentí que algo cambió y que torcieron algo, como siempre con un ogete increíble, yo no tengo dudas de que si no ganaban esos dos partidos, ahora estarían sumidos en la miseria y no nos ganaban ni en pedo, a mí no me va esa de que si ellos vienen de punto, jugando como venían jugando y no ganándole a nadie, nos ganaban a nosotros, nunca pensé así, siempre quiero llegar mejor que ellos y a abismos de diferencia en puntos, juego y todo, pero esta semana cambió todo, el fútbol es así lamentablemente, en 2 partidos se te puede dar vuelta la tortilla y quedás vos con la soga al cuello, que la tenían ellos hasta hace 2 semanas

Yo la verdad, no recuerdo ni vi muchos clásicos donde llegáramos peor que ellos y les ganáramos, y cuando hablo de peor, es llegar habiendo perdido, no ganando de pedo como antes de la Supercopa del 2018 porque ese tipo de triunfos te levantan y envalentonan mal, fijate en nuestros peores años, nos ganaban siempre, al último ya era por inercia, ni oposición les presentábamos, nos metían un gol y se terminaba el partido, nunca hicimos nosotros lo mismo y mirá que han tenido equipos y momentos penosos estos años eh, siempre nos costaron un huevo

Y lo del historial, yo los quiero superar en todo y que no sigan pasando los años, en copas, en títulos totales, en Libertadores, en los conteos de ellos, en todo, para dejarlos pillos y sin que puedan decir nada, pero mientras más tiempo dejamos pasar, más difícil va a ser ponernos a tiro en el historial, si les regalamos mil clásicos, algún día se tiene que cortar eso e ir el domingo y cogerlos como se debe y así, no seguir perdiendo con ellos

1 me gusta

Bueno vos te quejas del gol contra Pereira, lo mismo que dirán de ellos del gol contra Newell’s o del gol que se hacen solos los tucumanos, 3 puntos que estaban perdidos y caen de la nada. Encima están a 16 puntos, cuánto más lejos querés que estén. Si por presión, pocas veces River enfrentó un clásico con tanta comodidad en la tabla y respecto de boca. Y sobre juego, para mí River está jugando mejor que boca también. Pero tenés una visión negativa siempre, y queda demostrado cuando decís que boca con sus titulares salvo la ropa contra central y River con suplentes y 1 menos 60 minutos salvo el papelón.

3 Me gusta

Es un clásico y puede pasar cualquier cosa, va a depender también de que tan psycho se despierte nuestro DT

1 me gusta

Es el nuevo hincha, el que nació a partir de Madrid, que ya no importa nada. El domingo si perdemos estarán con “pero yo te gané le más importante” o “Seguimos punteros”, los que a fin de año hablaban de Grandeza y el “bostero festejaste un gol de River”.
No tienen idea de lo que es River, es exigencia permanente, no se permite otra cosa, hay que ganarle a boca y salir campeón. Al que no le guste que se haga hincha de Banfield…

Ahora bien, pensamos que boca va a ganar si o si? Ni en pedo! pero es recontra parejo, puede ganar cualquiera de los dos, ni River es una máquina, ni boca es la resurreción de Bianchi.
Lo que tenemos que reconocer es que vimos MIL clásicos donde ellos sin hacer un carajo se llevan un buen resultado, bueno, eso no tiene que pasar el domingo.
Otra cosa, la diferencia de puntos en el campeonato no cuentan en los clásicos, parece que muchos realmente si son hinchas desde el 2014 eh!

El domingo hay que GANAR O GANAR, no hay otra salida, te acomoda todo el semestre y si me apurás te encamina el año. Ya quedás con otra cabeza para clasificar a 8vos y ni hablar para salir campeón. Todo depende de los jugadores y que el DT no haga pelotudeces como lo hizo en Brasil.

Si se pierde con boca, puede haber un milagro de clasificar a 8vos y salir campeón de la liga, pero no será lo mismo. Habrá una espina durante todo el año hasta volver a jugar con ellos…

3 Me gusta