TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Qué pinta de cogedora, no?

3 Me gusta

Y peor, NO CONOCEN A LA MIERDA, se miran todos los partidos de ellos hace años, y todavía no los conocen, mamita, no se puede ser tan lento

5 Me gusta

Igual estan mal de la cabeza aca.

River no es el imbatible de los 8 partidos seguidos, ni es el peor equipo del mundo por empatar 1 partido con 1 menos y pifiarle mal a los cambios contra Fluminense.

Los bosteros estan a 16 puntos. No se de que se envalentonan. Todo el mundo sabia que iban a pasar la fase de grupos, es realmente muy falopa y hay que ser muy pelotudo como para esperar que no pasen. Aun si perdian contra Deportivo Pereyra iban a pasar.

Es momento de bajar 100000 cambios. El viento derrotedo y de negativismo que se respira en el foro estos dias no tiene sentido. Aun perdiendo contra estos bosteros de mierda estas 3 puntos arriba de San Lorenzo (en el peor de los casos) y con ellos a 13.

River tiene que salir a jugar tranquilo y no quemar naves. El empate juega a favor nuestro y alguna jugada vamos a tener…Los que tienen que estar nerviosos son ellos, que si siguen asi no clasifican ni a la Sudamericana.

31 Me gusta
15 Me gusta

El terror que le tienen a boka algunos… ni la final del 2018 los cambio. Doma2 mentalmente

14 Me gusta

Igual para mi es adrede. Hay un monton de usuarios que ante cada resultado negativo estan aca tirando el peor veneno.

Yo no entiendo como los dejan seguir escribiendo pelotudeces, porque se nota mucho quienes opinan bien y quienes buscan desestabilizar.

16 Me gusta

Encima te dicen que lo del gas pimienta fue culpa del panadero nada mas y que actuó solo, pero el tipo hizo lo que hizo sin que nadie lo pare y frente a muchísimos hinchas del ex club.

9 Me gusta

Parece que no quieren a River… viven quejándose de nuestra historia, que están podridos… y bueno háganse de otro club si estan cansados de River. Una cosa es ser paladar negro y exigente y otra es ser un amargo tiramierda y pesimista.

18 Me gusta

kjjjj lo gaga que está el viejo ese, ya no sabe qué decir para que le presten atención

2 Me gusta

No puede ser que se pierda un solo partido y se pongan todos como loquitas jaja

1 me gusta

Ese viejo pelotudo es un meme viviente y se hace el que sabe de futbol, ya de por si si tenes 60 años y estas hablando en un podcast muy completito no tenes que ser, ya de por si hacer un podcast es bien de mogolico

3 Me gusta

Tiene más de sesenta, es de los setentones…y bastante inútil en su profesión.

2 Me gusta

El viejo ese debe ser un personaje para hacer el ridiculo y hacer reir a los pibardos, como dice la mushashada de los streamers, si no sos medio mogolico parece que el viejo te toma el pelo

5 Me gusta

6 Me gusta

Ganan dos partidos de mierda y ya son campeones. Nosotros cuando ganamos un par de partidos no ven como hacer para bombearnoa por todos lados.

12 Me gusta

Eso. Acá ponen lo del gol “que cambió la mentalidad” en bosta, pero era lo mismo. Creo que hasta los hinchas de River se comen el show de los medios cuando bosta pierde un partido. Solamente exageran, les tocan el orgullo. Pero no podés estar nunca en crisis si tenés de rivales a Pereyra, MONAGAS y Colo Colo. No existe eso.
Menos para un club que no le importa cómo, solo quiere ganar.

Por ahí a veces pongo en joda que ganan la copa. Que se yo vamos a ver qué pasa cuando enfrenten a un equipo chivo. Y uno de esos equipos chivos tiene que ser River. El domingo es EL partido para despegar, o lamentablemente dejarle la liga a San Lorenzo o los bosteros mismos, de ahí no sale el campeón.

5 Me gusta

Domadito.Charro

8 Me gusta

Como para no ser pesimista si venimos de comernos 5 (CINCO, C-I-N-C-O, CIN-CO, FIVE) con un virgo continental en la semana del superclásico, donde había que dejar todo ordenadito, quietito y que no se cayera ni una copa de vidrio al suelo…

Líquido refrigerante por las venas les corre a algunos acá, son sumisos, nos podían meter 10 goles el martes que iban a estar en esa misma pose sobradora, sueltos de cuerpo, anchos, relajados, mamita pollo

10 Me gusta

Hay formas y formas de perder lo del martes fue histórico

4 Me gusta

Nunca pero nunca salió de alguien que cubriese River el “Riverpool” “River City” o “River Munich” que tanto repiten ciertos sectores. Siempre antes de un superclasico empiezan con esa boludes porque lo unico que quieren hacer es tirarnos toda la presion para nosotros.

Ya venimos acostumbrados que desde el bosteriodismo instalen estas cosas o algun problema en el plantel cuando la parada es mas brava.

10 Me gusta