TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Pusimos a este tipo en un podio que no debería estar, por tener un técnico que no se dió cuenta que debía el equipo marcarlo y no dejarlo recibir una pelota en la cancha…

6 Me gusta

Es joda esto? Sammartino con Farinella y ahora Costa febre con Ramiro Castro?

Se despertó JMA…

11 Me gusta

Y espera hoy a la noche a los chilotes de culo culo abriéndose el orto con las manos.

3 Me gusta

Ah sí, olvidate, ni pienso perder tiempo mirando 1 solo minuto de ese partido de mierda, quienes lo hagan de acá del foro, es por masoquistas, filobosteros y pelotudos, no hay otra

Por otro lado, cuánto paga que en el verano la dirigencia y técnico de River se emperran en querer traer a Cano perdiendo tiempo al pedo cuando de entrada se sabe que no lo van a largar si no es por fortunas, para terminar con las manos vacías y habiendo perdido 2 meses?

5 Me gusta

En serio crees que viene de Brito eso? Justo antes de un superclasico?? En serio sos tan idiota de creerlo?

1 me gusta

Es el gemelo malvado de Enzo Perez, no puedo creer lo parecido que son

11 Me gusta

Realmente no se puede creer.

Totalmente

Pero el boludo del DT decide sacar un central dejandole el area en bandeja

2 Me gusta

Para mi diste en el clavo con eso. Internamente siempre salen a decir “no vamos a hablar de los arbitrajes”. Eso es porque si salen a hablar constantemente de los arbitrajes quedan pegados los dirigentes como los inutiles que son, en cambio, fijan toda la atencion en el DT y los jugadores.

Naaaa, de este tipo ya se venia hablando de hace rato. Nosotros lo metimos en el plano local donde lo periodistas no conocen mas que el “dale boo” y los rivales que nos ganan.

2 Me gusta

O por fin pegan una y traen a Cano… Pero se convierte automáticamente en una versión desmejorada de Braian Romero, o se rompe al segundo dia como kranevitter… en el club de lo insólito

15 Me gusta

Se lo comió el personaje, vio que zafó 2 veces de perder jugando con uno menos y pensó que anoche también zafaba, así fue el pijazo enorme que nos hizo comer a todos ahora

7 Me gusta

Cantadísimo, típico de la sal de este club, con 35 años encima, si no rendís de entrada, ya no tenés margen de nada y pasas a ser otro Romero o Alonso

2 Me gusta

Siempre supe que habia gato encerrado.

Si van a minimizar la derrota contra el flu, de hablar de Garkanian mucho menos

Bosta-ole a full con cano. Es su nuevo preferido. Hasta que lo reemplazen con otro.

Me acuerdo que hicieron lo mismo con vegetti, luego de los 2 goles.

7 Me gusta

Nunca vas a ver lo mismo con algún verdugo, de los tantos que tuvieron, de la mierda, NUNCA

22 Me gusta

2 años y medio después, todavía estoy esperando la biografía sobre Marinho

9 Me gusta

ayer dije que antes del partido había una sola nota sobre River y por debajo de todo lo de boca, hoy está repleto de notas de cano, goleadas, el grupo etc etc
Si ganábamos o empatábamos era todo de boca olé
Toda de ustedes micho y jugadores pelotudos

18 Me gusta

Yo la de cassio

2 Me gusta

jjajaaj de manual! desnudos y haciendo helicóptero con la pija deben estar los redactores y en todo Olé hoy, y en los canales igual

6 Me gusta

Que habria que hacer con Emerson entonces? Ese pelado si que los saco a pasear a todos, y en una final

6 Me gusta