TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Lo de los medios ya es bochornoso… Nunca vi algo tan alevoso como lo de hoy.

Hoy los periosidas argentinos hicieron parecer como que cano es de un equipo argentino que le ganó a un equipo extranjero. Pareciera eso, los medios lo hacen ver así. Es una locura.

Igual no sorprende, ayer a la noche dije: “Mañana cano sale en cadena nacional en todos los medios como el heroe de la semana”…

17 Me gusta

En unos meses lo empiezan a instalar para que sea refuerzo de la mierda, acordate…

13 Me gusta

Quien dijo que este forro es de River? Este es mas bostero que la Raulito, dijo que le encantaria hacerle un gol a River, le hizo 3 y declaro “muy orgulloso de haberle hecho 3 goles a River” y hoy lo entrevistan y dice “ojala les hagan un gol en el monumental”.

3 Me gusta

Tendría que haber hecho un documental producido por la BBC

2 Me gusta

Gallardo tardó bastante para caer en esa eh! este tipo habrá escuchado el “River Munich” un par de veces y se creyó el Díos del fútbol.

4 Me gusta

Convengamos que a nosotros nos hace siempre goles un delantero que no moja hace 15 fechas, nos gana el equipo más falopa, o nos dan vuelta resultados de la nada.

Cómo no nos iba a meter goles este que viene con toda la leche? Y más viendo la defensa que tenemos.

Si bosta hubiese perdido así de feo hoy sería un escándalo, pero a nosotros se nos cagaron de risa hasta en los noticieros.

7 Me gusta

Se comio 9 contra Barcelona. 9 a 1.

8 Me gusta

O de Pratto. Que lo tienen a mano en Velez si lo quisieran entrevistar.

2 Me gusta

Boludo, fui a la cocina a manotear un pedazo de pan y mi vieja estaba con el noticiero de canal America. Estaban HABLANDO DE CANO y la minita que era de River decia que ni en pedo lo quiere en River y no se que. Pero que mierda hace America hablando de Cano? Creo q la ultima vez q hablo de futbol ese canal fue cuando perdimos 5 a 0 con colombia. Mamadera

20 Me gusta

Por supuesto, cuando se habla mal de boca no se lo hace desde la burla, lo hacen desde la indignacion y el descontento. Cuando pierde River es todo fiesta y burla, por supuesto desde un lugar que se inventan ellos, porq ningun club argentino se nos sienta a la mesa hoy x hoy

7 Me gusta

Cuando River pierde feo como anoche, en los medios hacen cola para cargarnos y descansarnos, pasó siempre

17 Me gusta

Ni un segundo miro a estos soretes hasta el domingo y si perdemos seran dos semanas sin verles las caras.

4 Me gusta

Tan solo imaginarse lo que hubiese sido si nos sacaban de 5 copas seguidas ganando 2 finales, mamurra. Por eso pienso que en cierta forma el triunfo en madrid fue mas grande por lo que evitamos que por lo que ganamos

16 Me gusta

No tengas dudas!!! tanto interna como externamente

3 Me gusta

Yo la del Bofo Bautista

1 me gusta

Así estamos con algunos hinchas 2.0, tenemos de 9 a una momia venezolana con alergia al arco y un colombiano enyesado. Damelo ayer.

7 Me gusta

Que gane River es lo lógico y no es meritorio, si gana boka va por la épica contra el River munich, van de punto, la obligación es de River
Imagino cambiaron el discursito no?

5 Me gusta

Supongo que desde el periodismo terminaron con el lobby del River Múnich o la Máquina, no?

Ahora supongo que es el Real boca o el boca City…

Totalmente favoritos a ganar el clásico.

13 Me gusta

Lo bueno es que el negro villa hoy mojo, que los tucumonos nos clavaron un gol la fecha pasada, que ellos llegan con mucha confianza, y me imagino que los nuestros van a salir con la sangre en el ojo… algunas señales…

11 Me gusta

toda a vero brunatti

14 Me gusta