TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Recien vi las polemicas y en el primer tiempo hay un codazo de cano a nacho fernandez que era para roja, a ese hijo de puta que salio a hablar por todos los canales hay que sacarlo en camilla cuando venga a jugar aca!

9 Me gusta

Menos mal que no lo veo por Star, ya desde el partido en Bolivia que me cansaron con su relato bostero y anti-River.

2 Me gusta


Y ahora la biografía del gran héroe Cano, de 15:00 a 23:00 hs por BOST Sports.

8 Me gusta

Tuve que borrar su comentario, la próxima lo baneo a Juan Carlos

2 Me gusta

Cambiaron a gabigol por cano.

6 Me gusta

Se soluciona con una marca que le sople la nuca y no lo deje mover, alguien que le marque la cancha desde el primer minuto y encima lo hable para que esté se caliente. Pero para eso se tiene que tener un jugador vivo, al que se le diga, mira vos no juegas, lo vas a marcar a este tipo a muerte, pero el tampoco juega, y se le acaban las ideas de ataque a estos negros…

Si lo dejan libre sin marca te pinta la cara…

1 me gusta

¿Volvió acá el thread de Astrología???

Se empiezan a avivar del exterior, acá jamás lo vamos a leer esto

1 me gusta

Amigo, hasta hace nada tenía de foto de perfil una foto mía besando la copa libertadores con la casaca de River. Tengo 3 tatuajes, el león de Caloi en la pantorrilla izquierda, la copa libertadores del 2018 y CARP el más grande en la espalda. Lo que digo es porque estoy más caliente que cualquiera y esto ya se sabía que iba a pasar por tener a un DT aprendíz títere de una de las peores dirigencias de la historia, solo los hinchas 2.0 tik tokers pueden pensar que este plantel va a ganar algo, ya dio sobradas muestras de pecheadas en los últimos 2 años. Opinar distinto no te hace bostero, madura un poco

mas alla del papelon de River, en los medios estan dejando pasar la actuación arbitral como si no hubiese influido en el resultado. Pudo haber echado a mas de uno de ellos con el partido empatado o con un gol de diferencia y despues nos echa uno a nosotros

18 Me gusta

Elmtema arbitral es un tema específicamente a tratar por la dirogencia. Y si lo exponen, quedan con el culo al aire los dirigentes y seguro que los periodistas no van a querer quedar sin los sobres de la misma dirigencia…

6 Me gusta

NAAAAA Bosta Febre lo pone en el aire al Inefable Ramiro Castro! Esto es el Aguilarato al palo! Daniel, calentá que entrás!

4 Me gusta

Y que podés pedir de un hincha de bosta disfrazado de hincha de River???

5 Me gusta
7 Me gusta

Va a ser eterna esta semana de mierda, no pasan más ni siquiera las horas, si me preguntan, quisiera estar en la previa del partido con los perucas, habiendo pasado todos los partidos entre medio, no me importa otra cosa que clasificar a octavos, quedar afuera en fase de grupos como en los peores años, trayéndonos recuerdos horribles, no podría soportarlo

7 Me gusta

Todo mí día laboral en el foro, no me echan de pedo hoy eh. Gracias Demikelis

12 Me gusta

Y si intentamos copar la barra los del foro? :rofl: Sabes lo q seria?

Dejas soldados en las plateas para ubicar a los boludos y obligarlos a comportarse como hombre. El que se saca una foto besando a la novia chau arafue. El que ovaciona a cualquier pelotudo arafue. Cada vez q caiga un jugador de River al piso el griterio tiene q ser tremendo, como hacen todos cuando river va de visitante. A tipos como glait se los espera afuera del canal y se lo obliga a irse del pais. A pagani le pones un chumbo en la cabeza, el viejo se caga todo y muere de un bobazo. Si los canales llegan a poner river munich y boludeces asi, los productores no llegan sanos a la casa. En 6 meses se limpia la cancha de pelotudos y virgos.
Ese es el trabajo de una barra, y solamente el foro tiene la capacidad intelectual para eso. Nos faltarian los fierros y la fuerza de choque🤣

6 Me gusta

Olvidate, perdemos 1-0 con un gol de mierda como casi siempre.
Creo que no hay que mirar televisión por dos semanas y cerrar este tema hasta que baje la espuma.

Lo único que me deja tranquilo es que acá todos veíamos que no nos daba para la copa y decíamos que cuando nos agarre un buen equipo nos comíamos 5. Fue lo que finalmente pasó…

3 Me gusta

Un gol bien de mierda a lo bosta como los dos del año pasado y no lo empatamos más, más escrito no puede estar

Agradezcamos que todavía le llevamos 6 puntos a San Lamento y que ni perdiendo el domingo peligra la punta, al menos por ahora, porque si estábamos a menos de 3 puntos, el domingo mismo estos tipos nos hacían perder el torneo, que no digo que no pueda terminar pasando en unas fechas, porque este plantel pija nuestro, todo lo puede, pero al menos no pasa ya mismo esta semana

5 Me gusta


???

1 me gusta