TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Ni siquiera está Lola del Carril en lo de Closs…

Sigue trolleando este bostero y pasea en el foro como si nada. Y lo peor es que varios caen…

@Manuk @Alguien

16 Me gusta

Cuanto falta para que lo re caguen a tiros es el recondo nuevo este sorete

13 Me gusta

Es bostero disfrazado de hincha de River, el mismo Angélici una vez en ese programa lo dejo en evidencia y este no sabía cómo callarlo…

13 Me gusta

Lamentablemente es cierto

1 me gusta

Empezo el raid mediatico de este muerto de cano para ir a la seleccion jajaja. Tiene 35 años, GANA UINA COPA PEDAZO DE TOMUER QUE ENZO GANO 2 Y JUGO UNA FINAL DEL MUNDO

5 Me gusta

Y mas medios siguen sacando a cano en cadena nacional.

Ahora es el turno de virgolo y ESPN.

13 Me gusta

Mas viejo que el futbol, estos muertos estan re agrandadooos. Despues lo agarra un equipo de mierda y los saca por penales, la copa es larguisima. Por algo este club es virgo de copas

12 Me gusta

puta madre venia aguantando sin abrir el foro y no me pude resistir para queeee

1 me gusta

Ya le preguntaron a Cano si jugaría en boca?

12 Me gusta

No hace falta decir cual es ese equipo de mierda…

3 Me gusta

Exactoooooooo mas cantado que el feliz cumpleaños.
Igualmente el flu les pego un baile en 2008 me acuerdo, que hermoso pijaso fue ese

1 me gusta

Kjjjjjjjj

Se nos cagan de risa desde que lugar? De que club son como para reirse? Inventaron ellos mismos que eramos una maquina para despues burlarse, no hay que sentirse tocado por eso. Tenes toda una maquinaria en contra, que queres hacer?

Solo cuando pierde river siempre hay memes, siempre ssale a hablar el que le gano y los periodistas estan cagandose de risa… En las ultimas semanas que la bosta perdia y perdia todos los partidos jamas vi que sacaran alguna nota del algun jugador o haya memes, ni cuando perdieron con San lamento que los tiene de hijos, pero despues los termos bosteros dicen que los medios “zon gashina”

9 Me gusta

No sabia que Fluminense era un equipo argentino para sacar notas y notas de como nos golearon…

Es como decia anoche, todo se reduce a ganar el domingo, ganas el domingo y se les cae todo devuelta, y el 5 a 1 se lo tienen q pasar por el orto.
Igualmente va a ser muy dificil ganarlo, me preocupa la estabilidad emocional de estos jugadores y lo verdes que son, pero puede darse.

13 Me gusta

Cantidad de gente con la camiseta de fluminense en la cancha el día q salimos campeón vs olimpo

1 me gusta

se te moja la cola de ver a River pecheando en todo, te moris de ganas bostero hijo de puta, te vas a quedar con las ganas porque vamos a salir campeones rencabjjj

7 Me gusta

Anoche ver a puntita y closs haciendo silencio en las no amarillas a los brazucas me reversiono al 2003/2009 cuando los periodistas no comentaban nada de los robos que nos hacian

17 Me gusta

Parece Héroe Nacional.