TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

En parte es eso y en parte es que saben que sienpegan a la dirigencia, la gente se va a dar cuenta que son el nuevo aguilaris onqie va a dejar a River futbolísticamente echo mierda, y eso no le conviene a los intereses bosteriles que defienden.
Van a poner a Demichellis arriba de todo y a la dirigencia como la mejor, incluso pariendo alevosamente contra la bosta. Quieren que volvamos a la época aguilarescs y por eso no quieren que nos despertemos y veamos el desastre que están haciendo con el club…

4 Me gusta

Decile a tu amigo que nos diga los números para ganar el quino 6 y el loto…así por lo menos nos hacemos unos mangos…

13 Me gusta

ya lo dijo Dukatenzeiler, esta dirigencia quiere vender que River es un cuento de Disney, que todo es paz y amor si hay grandeza. Muy Aguilar con Aruba.

19 Me gusta

6 a 1 perdio su bostita con palmeiras. Estos creen que el futbol nacio en el 2000 ajja

15 Me gusta

Está en bolas esa mina, olvida la vergüenza de su equipo en esa copa…

9 Me gusta

O los 8 que se comieron con el Barca

5 Me gusta

Mariano Closs: “Ayer se vio a un joven e inexperto Demichelis, totalmente consumado por el entorno y la calentura del partido. Es un golpe muy duro de cara al superclásico. Retomando las declaraciones pasadas de mi amigo Sebastián Vignolo, no hay tanta diferencia entre River y boca”

4 Me gusta

el discursito de “era el perdible” me revienta completamente, eso es para un club como Lanus. Con mas razon, si con el mas fuerte en la teoria vos vas y te comes 5 goles entonces no tiene ninguna justificacion hermano sos RIVER

6 Me gusta

Era empatable en todo caso. Perdible ni en pedo. Fluminense es un buen equipo pero no es un gran equipo, River mientras hizo cosas lógicas el partido fue parejo.

6 Me gusta

Por fin uno lo dice, despues quedamos como la estupida de rasin que decia “mistica” y todas esas huevadas de 2.0 que ven una camara y se vuelven estupidos

4 Me gusta

Todos los medios sacando en cadena nacional a cano, era obvio.

15 Me gusta

Y si, tratan como argentino al club brasuca y brasuca al club argentino. Asi es siempre

15 Me gusta

Glait “River tiene una linda forma de perder”

5 Me gusta

Minimo cantarle “a este arbitro lo vamos a matar” o tirarle la direccion de la casa para que entienda de que con river no se jode

5 Me gusta

Y si, esperaban que presionemos… Dios mío demichelis

7 Me gusta

no por favor decime que es mentira, este tipo es un hijo de mil putas es lo peor que tiene River en los medios

7 Me gusta

Pero River no salio a presionar como loco, el desquicio fue en el 2do tiempo con los cambios.

El planteo inicial estuvo bien, casi no nos llegaron con bombeo incluido del árbitro.

8 Me gusta

No tenes que ser muy adivino para saber que los refuerzos que se trajeron desde la epoca gaga de gallardo iban a ser un lastre. Vivia puteandome con 2.0 de redes sociales y repito lo que le dije a un amigo “el hincha de river es de los que menos sabe de futbol junto con el de la bosta, si te ven un partido de river completo sin estar con el celular ya es mucho”

1 me gusta

O contrato de 5 años para el liquido

1 me gusta

Bosta no perdio unos 4tos en su cancha 4 a 0 contra un equipo mexicano?

2 Me gusta