TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Este arbitro “herrera” dirigió 5 superclásicos.

River nunca pudo convertir 1 sólo gol en esos 5 partidos que dirigió este HIJO DE PUTA.

Y por lógica de lo de arriba, tampoco pudimos ganar 1 solo partido.

Donofrio a esta altura ya estaría laburando a full para imponer respeto y la guardia bien alta. Me imagino que brito/patanian deben estar pelotudeando y ni bola al tema arbitral, por eso con fluminense pasó lo que pasó tambien en el tema arbitral, mas allá que el equipo fue desastrozo.

10 Me gusta

Estan con Maslaton diciendo

PROCEDA

5 Me gusta

El Domingo necesitamos meter un contingente de ultras de Europa del Este.
Los trolos de mierda tik tokeros van a estar muditos sin meterle presión al arbitro

15 Me gusta

En la platea baja estarán todos los pelotudos de nordelta que se sacan selfies y estando en el estadio miran mas instagram que el partido, ninguno de esos va a meter presión.

8 Me gusta

El ambiente ensordecedor, protestando absolutamente todo y de clima hostil que se vio en el Maracaná hoy, NI EN PEDO va a verse el domingo en el Monumental, les pongo la firma pero YA, porque lo verde del club, se traslada a muchos hinchas también, si yo estuviera ahí ese día, me quedo sin voz de protestar y putear a absolutamente todo

12 Me gusta

Es un desastre y 10 minutos antes se van .
Lamentable los q están abonados a esas plateas.

2 Me gusta

Como nos están boludeando con lo del Manchester City cuando fue algo que dijo el simio de Navarro Montoya… tenia razon el bobo de Grillo cuando dijo que nos querian inflar para despues pegarnos en el piso

21 Me gusta

Bueno, a comer mierda muchachos, como practicamente no nos habia pasado en el año hasta hoy.

6 Me gusta

Eso ya es algo del pasado, hace años que no ocurre, y no volverá a ocurrir hasta dentro de mucho tiempo

1 me gusta

Farinella, un rato antes de la paliza de Flumibosta, en un medio marginal en la punta del dial de la radio que no conoce ni el dueño. Igual dice algunas verdades, unas cuantas. Y también omite referirse a Britonto.

5 Me gusta

Ojo con el programa porque ese tan Sanmartino es un ex Aguilar. Pero la nota vale.

2 Me gusta

Se nos cagan de Risa todo el mundo, anoche venia de un mal dia en la facultad y esto terminó de dejarme peor. Me siento decepcionado, no voy a mirar el superclasico.

5 Me gusta

No miren toda esa mierda , hasta el domingo a la tarde, va a ser fiesta total el bosteriodismo con el triunfo de bokita por copa, más todavía. No sean masoquistas

6 Me gusta

No me quiero hacer el Azzaro pero ESPN está lleno de sobres rojos y blancos con el escudo nuevo de Britonto.
El año pasado tambien se la pasaban diciendo esta estupidez de que eramos europeos, de que eramos el bayer, de que le competiriamos a cualquier de la champions. Lo dijeron y repitieron hasta que el chamuyo no dio para mas porque River dio asco en todo lo que jugó.

El simio montoya solamente habla de la bajada de linea que le pegan.
Yo jamas les crei a estos, el club está blindado en este canal de mierda y eso ayuda a que una parte (Porque tampoco que tienen mucho rating) tenga 0 exigencia, proque se comen la gilada del pollo vignolo y sotile etc

8 Me gusta

Más Aguilaristas no había? Farinella que cierre el orto, que venía agrandado como muchos hinchas por ganarle a equipos falopa.

7 Me gusta

Jajaja que mierda hacen mirando a estos hdp hoy? Cargan por algo que ellos mismos instalaron… mamita.

4 Me gusta

Ya se cerro el antro de los astrólogos, videntes y demás chantas. No busquen revivirlo en cualq lado

13 Me gusta

Se derrumba el monumental también? Ya está maestro, todo bien con lo haya dicho tu amigo, pero a esta altura ya no importa nada. Acá se habla de bosteriodismo…

15 Me gusta

Boeee paraaa , falta que DLC sea capitán con el sueldo más alto , contrato por 10 años más y listo, todisimas pálidas

10 Me gusta

Y que britonto y lacranian sean presidentes eternos

5 Me gusta