TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

El relator y comentarista de FOX estuvieron 10 puntos.
Muy diferente al relato partidario bostero de Closs.

4 Me gusta

A ver que dice Anello en Mitre.

Todos los periosidas de la TV muy laxos con demikelis, parece que brito los tiene bien comprados.

Closs hoy se enojaba con Distasio porque decía que era una prueba jodida para River.
“No se tiene que presentar River entonces?” decía irónicamente.

Y no maestro, River no está a la altura de estos equipos.

14 Me gusta

Anello: “voka con herrera como árbitro juega con 1 jugador mas”.

16 Me gusta

BAN al que suba videos de Azzado

14 Me gusta

Y si obvio, como vas a pedir la salida de un dt de River que pierde 5 a 1, estan en la gloria el bosteriodismo, mas cagadas se mande Demichelis mas apoyo tendra de los bosteros.

Imaginate si Almiron hoy perdia 5 a 1 con Colo Colo, ya estaban pidiendo otro dt para antes de las 12 de la noche.

Aca siempre hay que tener en cuenta algo, cuando el bosteriodismo se empiece a preocupar para que el dt de River consiga trabajo en Europa o en otro lado es porque se esta haciendo las cosas bien como paso en casi 6 años con Gallardo, si no dicen nada es porque estamos haciendo las cosas mal.

15 Me gusta

mañana olvidate que nos van a boludear y analizar todo para que boke se fije en nuestra debilidades, se nos van a re cagar de risa, van a decir, UN TROPEZON NO ES CAIDA, el river munich tropezo en stalingrado, despues viene las comparaciones con Gallardo, etc

13 Me gusta

Qué semanita de mierda se nos viene eh, mañana se van a hacer una FIESTA en todos los programas cagándose de risa y mofándose de River, contentos porque la mufada que nos pegaron empezó a surtir efecto, y esperándonos con cuchillo y tenedor y con el árbitro de ellos para darnos el toque de gracia el domingo, porque les encanta agarrarnos caídos, en el piso, van a pedir que la mierda salga a atacarnos a morir y que nos haga la del Fluminense, para más morbo y ensañamiento

Volvieron los 90 y 2000 cuando volvíamos de Brasil con papelón y los programas se hacían una fiesta y nos descansaban todos, parece mentira

10 Me gusta

Que vuelvan los 90 nomas, River salia campeon cada 3 dias y boquita ni entraba a las copas.

Ademas, vos DE VERDAD te vas a comer que estan en condiciones de cargarnos? Desde que lugar?

3 Me gusta

Te comés un 5 a 1 en Brasil y en la semana del superclásico, cuando acá venís desfilando, ponelo al revés, cómo estaríamos nosotros hoy, si eso mismo le pasaba a la mierda en la misma situación? desnudos bailando

Porque se podía perder pero NUNCA así, justo esta semana, para darles de comer, para resucitarlos por enésima vez, para inyectarles moral y ánimos de que nos agarren caídos y nos cojan ellos también el domingo, mañana van a salir a comerles el hígado a los chilotes y a ganarles tranqui para guardar piernas para el domingo, donde los nuestros aparte de estar sin piernas por el partido de hoy, van a estar muertos anímicamente y todos cagados, como en cada parada brava desde hace un año y medio, hoy se sumó una más a la colección

No tiene perdón lo que hizo River hoy

8 Me gusta

Todo cambió en ese gol de mierda a Dep. Pereira, fue una señal muy grande de que se iba a dar vuelta la cosa en pocos días. Jamás hay que reirse y sobrar a estos simios mientras están con quilombos a principio de año cuando todavía hay bastante tiempo por recorrer. Menos con el hijo de puta de Riquelme, que tiene ese culo característico de la época de Bianchi, siempre de alguna u otra manera al final cae bien parado.

16 Me gusta

Y acá algunos como el que me citó más arriba, estaban en pija y poco menos que festejaban que habían ganado así!!! jajajaj yo sabía que ahí cambiaba algo para ellos y para nosotros de cara al clásico, tenían que perder y contra Central también y estuvieron a NADA de perder esos dos partidos también y se les prendía fuego el club, Almidón y todo, con esos dos partidos hicieron el clic y sumado a lo nuestro de ahora, ya el clásico cambia todo, NI EN PEDO vamos a enfrentar al bosta cabizbajo y todo cogido que era hasta hace 2 semanas y para peor, los cabizbajos y cogidos ahora somos nosotros

5 Me gusta

Lo mental es TODO en el fútbol, ese gol de mierda les cambió el ánimo, son esos goles que dan señales a futuro. Así pudieron empatar en Rosario en la última, ganarle el otro día a Racing y es obvio que sacarán un buen resultado en Chile.
Con este 5-1 pasará lo inverso para nosotros, nos dejará con las dudas para el domingo donde nos pueden rematar…

14 Me gusta

Decinos a nosotros con el Ramirazo, con el gol a Patronato antes de la Supercopa 2018, cuando pasamos de ogete en el 2015 y varias más, esas cosas te envalentonan, porque venís comiendo mierda y de repente la mano cambió y ayudas a la suerte

Ahora el domingo nos ganan con la pija muerta como el año pasado, más cantado que la mierda

9 Me gusta

En todo caso hay que agradecerle a los jueces que adicionaron 10 minutos en cada partido, cosa nunca vista.

6 Me gusta

Daban 7 y lo hacían en el 7mo, daban 9 y lo hacían en el 9no. Era lo mismo, estos hijos de puta les sale así…

4 Me gusta

Yo a esta altura quiero todo lo local, ASI SEA LA COPA TACITA DEL PLATA CON TAL DE QUE SEA OFICIAL. VA A SER MUY JODIDO RECUPERAR TERRENO INTERNACIONAL

3 Me gusta

Claro la logica es la del equipo brasuca que juega en argentina, un club bien lejano para ellos y no la bostita bien cercana. En verdad esto fue la derrota de un brasuca contra otro brasuca en su mirada.

1 me gusta

River o el técnico ?? Por q el q se equivoca nuevamente en el planteo y los cambios es el ! El q saco un central sin amarilla para dejar linea de 3 con herrera y casco luego del segundo gol… entregó el partido … es un improvisado !!!
10 goles nos comimos en la copa con el enfermo esté… hoy era para reforzar la defensa y no sacar un central … Entregó el partido el imbecil

7 Me gusta

Y si, siempre es el técnico, si no hay técnico de River en la historia, que no se haya comido al menos un pijazo papelonero en la copa, es algo coyuntural, esté el mejor técnico de la historia, el tercero, el peor o un novato, todos pasan por la misma acá

1 me gusta