TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

“Marra” paso de camporista a lavanista a macrista y ahora esta devenido en libertario pero ojo que no son casta

3 Me gusta

Che la dirigencia vive en la habitación del tiempo o que mierda? Hace 1 semana que es OBVIO que iban a poner a Herrera, tuvieron el tiempo y los medios más que suficientes para salir a frenar esto, es obvio que no tienen huevos para poner la caripela y plantarse porque no va con la “Grandeza y entregeza” ,pero por lo menos le hubieran bajado línea a los alcahuetes que cubren River y son Esbirros de estos inútiles, por lo menos decir " En River no quieren saber NADA con que Herrera dirija el domingo" ALGO HDPS ALGO

3 Me gusta

A ese sorete no o tenía de la campora… se me paso por alto.

Es que no pasa por herrera… pasa por tapia y beligoy. Ponele que brito se los puso de su lado te van a poner uno que antes nos cagaba xq no tienen a otro ellos son los que hacen los mandados. Ahora si estan para beneficiar a boca es lo mismo quien sea el arbitro… veremos erl domingo que pasa.

Para, vos estás diciendo que River ahora es “Amigo” del chiqui Mafia? Mmm…
Ponele que sea verdad, entre bosta y River, quien va a ser el caballo del comisario? Es obvia la respuesta.
Yo no pido que nos den ayudines,solo pido que no nos caguen, si el Domingo nos cagan es toda del Colorado tibio de Gristo

Me juego la pija pero mal, que si la bosta jugara hoy y River mañana, NI EN PEDO hacen eso, habría que ver cuando ellos jueguen un día antes que nosotros, ni lo sacan al aire al que mandaron de River, no ponen un cuadradito ni nada, es todo bosta, bosta y bosta como si jugaran la final

5 Me gusta

Herrera nos meten. Igual recontra esperable los 3 que nombraron manejados con joistick por beligoy, que es terrible bostero que paraba en la popular del 1/2 estadio

2 Me gusta

No se pero no sabemos si al colorado lo acostaron.
Lo que quiero que pienses es que si el colorado hace lo que todos le pedimos nos pondrian a herrera o a uno que esta haciendo los mandados sino hace lo que tiene que hacer el colrado y lo acostaron lo mismo… para cada caso el arbitro sería herrera, solo queda esperar al domingo.

Naa olvidate, y si boca jugara contra el fluminense estarian re contra manijas hace semanas ya.

5 Me gusta

Más allá de los sin sangre y cerebro del equipo y del dt improvisado, si dirigían así contra boca olé tendría 20 notas, y la palabra polémica por todos lados. Pero no dice nada, la única nota es por la plancha del mono Melo, y dice “la barrida que hizo enojar a todo River”. Un día alguien va a poner una bomba en la redacción, es la única solución

10 Me gusta

Por las estupideces q dice el bosteriodismo, se mofan en redes sociales de River…

6 Me gusta


:poop::poop:

1 me gusta

Y si, para eso lo hacen, es algo totalmente diagramado

Y las fotos de Dua Lipa?

1 me gusta

“Barrida” pusieron? :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Esto se soluciona con el hincha de River movilizado contra el periodismo, y apretando a la dirigencia. En una situación de normalidad nadie mueve un dedo. A ver si se enojan todos los 2.0 ahora, por lo menos. Pero ojalá que nos tiren con todo, desde todos lados. A mí como hincha no me entra ninguna con casi 30 siguiendo a River. Sé que hay buenas y malas, que esto pasa, y de las malas no salís por las buenas.

11 Me gusta

Y pensar que hay gente que le cae bien este bostero inmundo de Closs

2 Me gusta

mirá las fotos que ponen para cargarnos, insisto el periodismo argentino son los mayores generadores de violencia, ojala maten periosidas pronto

https://twitter.com/DiarioOle/status/1653561002443653122

4 Me gusta

Si fuese contra boca era plancha criminal que el árbitro eligió no castigar correctamente

7 Me gusta

Hoy al mediodía, LA MÁQUINA.

Hay que cerrar el orto! Porque muchos hinchas se suman a esto, hacen notas a la salida del estadio y hay un montón de pelotudos diciendo “Fútbol champagne!” “Tiki-Tiki”

CIERREN EL ORTO y sean humildes qué no se ganó nada.

18 Me gusta