TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Es que son 2 cosas diferentes. River jugando mejor podría haber ganado. El tema es que no puede ser que River para ganar, tenga que jugar siempre muy bien. A otros les basta con ayudín y culo.

2 Me gusta

no solo es que lo paran al que cobra algo a favor de River, no sólo es que le dan premio al que nos caga, ahora paran también al que cobra algo en contra de nuestro perseguidor, por más que esté bien cobrado
Son una mafia increíble
image

8 Me gusta

En el monumental el año pasado se ganaba si alvarez definía una bien y gonzales pirez no le regalaba el gol al violador con solo eso ganabamos… en la bombonera dimos asco con ese planteo no podiamos ganar nunca y así y todo perdimos por verdes y no marcarlo a benedetto en un CORNER…

2 Me gusta

El domingo se gana si el equipo tiene maldad(bien entendida) si van a jugar clasico solo queriendo ser superiores en toques y posesion estamos hasta las bolas.

2 Me gusta

Quiero ver la previa de River y se hicieron humo todos los ESPN, mamita, qué canal bostero y anti River, mamita, mañana para el partido de la mierda hacen todo el despliegue chupándoles un huevo todos los demás partidos y priorizando a la mierda mostrando todo con lujo de detalles

12 Me gusta

esto es boca, sucios, cagones, uno te agarra para que otro te pegue y no te puedas defender, pero no rajan al cagón que lo agarra, pueden hacer lo que quieran

tan distintos
image

12 Me gusta

Tanto pedir los bosteriodisras a herrera ahí tienen a herrera los hdp … 5 súper clásicos incluido el del gas pimienta River no gano ninguno.
Y el dato más llamativo dirigió los últimos 3 … empatamos uno y perdimos 2… son bólidos los dirigentes de River ?? O esto ya esta pactado ?

9 Me gusta

Lo que estaría llorando todo el bosteriodismo estos días si ponían a uno que tenía ese derrotero contra la mierda!!! los llantos y mares de lágrimas que habrían en los programas y canales, como pasó así y al revés, se pasean en pija con una sonrisita de oreja a oreja, ganaron la primera batalla ellos ya

5 Me gusta

Bólidos no son, porque significaría que son rapidos, lo que si son, es boludos o infiltrados.

3 Me gusta

No. Todavia se comen ese cuentito por dios, en 2015 trabajo en el equipo economico de scioli y todo el armado politico que tiene es pura “casta”

el “youtuber” de casla esta re chupa pija del triste.

2 Me gusta

Y si… ningun politico llega a ser candidato sin pasar por algun frente algun partido y trabajar o chupar medias a alguno que tuvo poder… haciendo analogía con el futbol ningun jugador de primera llega sin hacer inferiores… ningún politico llega a ser candidato a presidente sin pasar por otros …

1 me gusta

Todavia no sabes la cantidad de guita y poder que maneja? Porque te pensas que tipos como macri y massa estan o estaban recontra metidos ahi aun cuando ya tenian una presidencia por ejemplo

Quien es?

muzzu.

1 me gusta

Muzzu? Es un mogolico. Solo se hizo conocido por como puteaba

6 Me gusta

Entonces no me vengan con el cuentito de outsider que viene a cambiar la politica argentina y ser una especie de salvador/mesias

1 me gusta

El chupa medias de los bosteros de boboxeneize y el otro que discute con centroamericanos de futbol?

2 Me gusta

Cada vez que pongo espn esta hablando el hobbit monroig, dejate de joder. Encima te ponen imagenes de River contra fluminense y de fondo el boludo este hablando.

5 Me gusta

Si es un versero milei… de hecho pertenece a la casta de la que el habla… y si quiere ser presidente es que quiere subir escalafones en la casta.

2 Me gusta