TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

kjjjjjj

1 me gusta

Y te juro fana que me afano una camperita de trofeo para el foro eh, esas camperitas alguna magia deben de tener para que con 40 grados no se la saquen nunca, me hago una y develamos el misterio jaja.

7 Me gusta

Si los referentes de nuestro equipo, no le piden acaloradamente a Herrera que adicione 10 minutos si ellos se cansan de hacer tiempo y estamos perdiendo o empatando, se reciben de imbéciles y merecen todas las puteadas nuestras

Enzo Pérez, Nacho, Armani, Casco, Penales Pires, Mammana, los estoy mirando, a esos me refiero, de mínima esos tienen que estarle al lado de la oreja del árbitro todo el partido, no esperar al minuto 85, desde el minuto 1 ante cualquier cosa que hagan ellos y el sorete no cobre

2 Me gusta

ajajaj deben estar hechas con la tela de la ropa de los militares yankees, que se adecuan a cualquier temperatura para no cagarte de frío ni de calor kjjjj

3 Me gusta

Me pa que si, porque los miras y no chivan, o capaz no son humanos los que la llevan, entre eso y que no se mueven por 4 horas anda a saber.

4 Me gusta

“Ya empezamos con uno menos”

Cómo se nota que el jugador n°12 fue, es y seguirán siendo los árbitros. Toda una historia de choreos estos hijos de mil puta. Encima viven en una realidad paralela,Herrera uno menos? Por algo lo pusieron el domingo y hace tres clásicos que dirige él.

10 Me gusta
2 Me gusta

A vos te parece que la bandera gigante que hay en el bostodromo que dice “todos contra voka, voka contra todos” es casualidad? Todas las hinchadas acusan a la contraria de vivir en una realidad paralela, voka es el unico club que si vos le preguntas a cualquier hincha del pais te dicen que son ellos los que viven en una realidad paralela, en mi vida me cruce un hincha del club que sea me diga “no para que voka tiene razon”…si alguna vez me paso seguro que era de Rasin, y no hablo de Azzaro.

4 Me gusta

Bueno, decidí por mí salud no mirar el clásico, todos ya sabemos lo que va a pasar, lo que más me duele es la gente que paga entradas carísimas para estar de brazos cruzados mientras nos cagan en la cara. Cada día más convencido que nuestro presidente es bostero. Herrera ya nos cago 2 veces y nunca pasó nada, así que ellos saben a quien y como cagar.
Nos burlamos de los bosteros, pero saben cómo estarían ellos si le metemos mismo árbitro que dirigió los últimos dos clásicos donde le ganamos robando??? Y ellos sin hacer un solo gol. Directamente ese partido no se jugaría del quilombo que harían, y si se juega el árbitro no les cobraría nada en contra por miedo. Pero no acá con la grandeza los únicos que sufrimos somos los hinchas.

4 Me gusta

ESTO

La bosta será lo que será, todos simios y demás, pero son mucho más pillos que nosotros y lo defienden a muerte, no son quedados ni cómodos, son kamikazes con su club de mierda y los periosidas bosteros también, se inmolan por el escudo, no la ven pasar y sin hacer nada, todo lo contrario en River

6 Me gusta

Pedo no tienen gaddezzaaaa

2 Me gusta

Al revés, nuestros jugadores van a salir condicionados por la estadística. Van a tener en la cabeza que con este arbitro River nunca pudo ganar, ni meter siquiera 1 gol.

2 Me gusta

Si la orden es beneficiar a boca, lo harían con cualquier arbitro les sería mas facil con un debutante en clasicos, herrera ya viene con antecedentes pero si nos tiene que cagar nos va a cagar… aca hay que matar a beligoy y a tapia ahí esta la solucion.

5 Me gusta

lo ultimo que van a pensar los jugadores es en eso

Mirá cómo lo están paseando a Gil Navarro entre el hobbit Monroig y Simón, mamitaaaa, todos los más pelotudos los ponen a cubrirnos, una vergüenza

4 Me gusta

tan cierto como que el partido que se encapricharon en no jugarlo rompieron tanto las bolas que lograron suspenderlo, postergarlo y llevarlo a Madrid
y siguieron en el tas encima
osea yo no quiero ser nada parecido a ellos, pero sí un poquito pillo en cuestiones como esta del árbitro, no se peude estar tan regalado

3 Me gusta

Es lo 1ro que van a pensar. La mayoría ya jugo los 2 partidos del año pasado, y en uno quebraron a Aliendro. Inclusive todavía esta Maidana de 2015, aunque no debería jugar. O sea, gran parte de nuestro plantel ha estado en los SuperClásicos dirigidos por Herrera.

El clasico en el monumental del año pasado River no hizo ningun gol xq julian alvarez definio todas al cuerpo de rossi y este sorete saco 3 que eran goles que en otro partido no las sacaba, en la bombonera no pateamos al arco gracias a la asquerosidad de planteo que hizo gallardo…
Aahhh y en el monumental perdimos por gonzales pirez que le regalo el gol al violador

2 Me gusta

En el 1er partido les perdonaron roja a Advincula creo y no se si no una a Rojo. En el 2do les perdonaron 3 rojas cuando estabamos 0 a 0 (una la quebradura a Aliendro, otra una patada a De La Cruz sin pelota), y después una o dos mas cuando metieron el gol (por doble amarilla por colgarse del alambrado).

1 me gusta

Ah si yo no digo que herrera nos los haya beneficiado… pero si River no hizo ningun gol es por lo que te dije y en el monumental se perdio por gonzalez pirez

2 Me gusta