TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Encima el sorete ese puso al árbitro y se fue a Chile suelto de cuerpo, los nuestros están en Brasil desde ayer sin saber nada, los acostaron como a unos nenes, muy fáciles somos para temas de escritorio en la previa eh, me asombra la verdad

5 Me gusta

Gracias Brito por perder en el escritorio, judío hijo de puta

1 me gusta

Ganó hasta el periodismo, que se reía con sorna cuando Nosferatu Yarroch decía al pasar que en River no querían a Herrera por una cuestión de “cábala” únicamente, y estos saltaban a poco menos decir que no seamos tan llorones y ridículos, todo pensado, nos ensartaron hasta el intestino

4 Me gusta

Las consecuencia de tener como presidente a un colorado eunuco, dócil, cagón, beta, todo muy aguilarezco estas entregadas de ojete en el escritorio, calladitos, sin levantar la perdiz para no estorbar contra la bombeada, son complices estos hijos de re mil putas.
Encima falta la final que se va a jugar cuando se les cante el orto a ellos y en Conmebol nos afanan a la altura de lo que es acá y no se si mas incluso.

6 Me gusta

Arriba tuyo tenés un par de aduladores del Chiqui que ahora se hacen los boludos y están más calientes que una pipa

1 me gusta

image

El domingo en el estadio, Hay que hacerselo saber desde el 1er minuto, a éste HDP , al var y a Belligoy.

8 Me gusta

Va a ser clavé meter el primer gol y mientras más rápido mejor, ahora también digo que si no metemos la pelotita adentro del arco no importa si nos dirige Herrera Lousteau o el que sea.

4 Me gusta

Hay que protestarle todo desde el minuto 1, así sean manos invisibles en el área de ellos, pero que las vayan a ver, que no importe nada, somos locales, si hay un equipo que el domingo no puede ser perjudicado, somos nosotros viejo!!!

6 Me gusta

No hay que virguearla. Se pide cualquier pelotudez. Se termea a todo ritmo. Advincula vende anillo hdp

2 Me gusta

qué dirigentes de mierda que tenemos… les encajan al que quieren los otros… al menos que salgan a decir que ellos no lo querían porque si quisieron a este hijo de puta de Herrera es para matarlos… espero que le “respiren en la nuca” con las tribunas al lado como dicen…

3 Me gusta

Y lo saben eh, el triste el otro día cuando la saco a cuento sin que nadie se lo pregunte, o directamente no la pueden nombrar cuando hacen referencia a ella. Ayer justo Duka hablo de nuevo y tiro la que tira siempre “es la muerte, es el fin, de eso no se vuelve, yo pierdo un cuarto de final de copa argentina con rasin y me suicido, es el fin de todo esa final, no te la sacas mas y no va a haber revancha nunca”. Y eso es lo que piensa todo futbolero de ley y también remarcó eso, que el futbolero sabe que es una herida de muerte, cuantas cosas que pasan hoy en día se explican con el dolor que traen desde aquel 9 del 12.

5 Me gusta

igual algunos parecen que estan esperado a que se confirme para salir a quejarse. desde la semana pasada se sabía que era herrera el arbitro.

2 Me gusta

Pueden poner a Di Zei de principal que estan “todos contra boca”.

4 Me gusta

La ultima vez no sancionó al imbecil de varela por romper a Aliendro… asi que preparense.

Nótese la ubicación del arbitro y hacia donde estaba mirando

4 Me gusta

Si no lo matan a patadas a Varela (tampoco hacerse echar como unos boluditos) ya no cree nunca más en este plantel

7 Me gusta

Tal cual! hay que protestar absolutamente TODO, un lateral, un corner, gritar como desaforados un “ehhhhh!!!” cada vez que un jugador nuestro caiga en el área bostera.

A ver también si se despiertan los ricachones de la San Martin inferior, hay que presionar al linea y al 4to.

8 Me gusta

El domingo si nos cagan que corran hasta los de camperita fluorescente, hay que invadir y destruir todo y a todos.

11 Me gusta

Olviden las tarjetas para bosta, y menos las rojas. No vamos a tener 1 penal a favor ni en pedo, aunque quiebren a 3 en el área. Ese es el negocio con Herrera, y con un VAR que seguro hace la 2da. Y ya está, vía libre para pegar, hacer tiempo, inclinar la cancha, cobrar mancha, amonestar a Enzo Pérez por soplar y recibir toda la cobertura posible del relato.

4 Me gusta

Como hacen los comegatos de Central en su cancha en los clásicos o cada vez que nos toca ir, que para el hincha rival es insoportable porque protestan absolutamente todo desde el minuto 1 de juego y así sea un lateral en mitad de cancha, así tiene que ser el domingo, menos no

2 Me gusta

Noticias que emocionan