TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

mejor que sea Herrera, que salga condicionado x la estadistica. Como dije ayer, si te mandan a cagar dirija Lunati, Falcon Perez o el que sea es lo mismo. Al ser Herrera por lo menos sale condicionado

2 Me gusta

La re concha puta de sus madres, dirigió 5 y ganamos 0. No hay manera amigos

11 Me gusta

“Nunca hizo un gol River con Herrera”

Todo dicho

9 Me gusta

A parte condiciona fácil sacando amarilla.

2 Me gusta

que poco cuidados que estamos… brito la puta que te parió

13 Me gusta

cuidado con los sucios porque van a salir a ensuciar el partido como hicieron con Racing , mucha simulación , mucho pico y mucho amontonamiento .
y mucho cuidado también con el contra golpe .

8 Me gusta

Y encima los otros dos los ganaron ellos jajajaaj qué pelotudos somos mamita

Si nuestros hinchas el domingo en la cancha, no le hacen sentir el rigor desde la previa y durante todo el partido protestándole absolutamente todo, puteándolo hasta por las dudas, haciendo que sienta miedo de cobrarnos algo en contra y que la piense mil veces antes de cagarnos, que sienta un verdadero infierno y los hinchas nuestros enardecidos, entonces merecemos que nos sigan cagando y ganando los clásicos

El domingo ya salimos 1 a 0 abajo eh

4 Me gusta

Yo no te la puedo creer…

Los bosteros viven en una ficción donde siempre son las víctimas

27 Me gusta

Gonzales Pirez y Herrera decidiendo quien le regala el penal a boca

6 Me gusta

Mas que a herrera es el VAR el que nos va a cagar…

2 Me gusta

mamita, la misma historia que el año pasado. herrera como árbitro y un jugador que no hace un gol hace mil años nos clava.

si llegamos a perder este tipo nos puede dirigir más un clásico…

5 Me gusta

Esto!!! van a hacer lo que hicieron con Racing y lo que nos hacen todos los clubes chicos en el Monumental cuando no están perdiendo con nosotros, Manquito Romero va a hacer tiempo desde el minuto 1 tirándose a dormir con la pelota en el suelo, como no van a querer jugar al fútbol, van a ir a hacer tiempo, a que pasen los minutos, a hacerse los lesionados, a hacer un partido trabado, que la pelota esté más en el aire que en el césped, que se vaya mucho afuera, que no se juegue y el árbitro corte a cada rato y obviamente, a hacerse los cocoritos y a querer picantearla, armar bardo y quilombo como contra Racing, espero que los nuestros YA sepan que va a ser así y que no los agarre de sorpresa el domingo, que ante la primera muestra de que ellos no quieren jugar y van a rascar el empate en un partido horrible, vayan a pedirle al árbitro de mierda este que les adicione 10 minutos en contra, como les adicionaron a ellos últimamente, la tiene servida, no podrían decir nada ni quejarse, porque comerían de su propio veneno, pero para eso los nuestros tienen que ser vivos y pedir todo desde el minuto de juego, sino siga siga y nos acuestan como quieren, nos hacen el jueguito y la fiestita en nuestra propia cancha, como hicieron el año pasado, y después nos descansan y festejan en la jeta creyéndose porongas y victoriosos porque les salió bien la jugada de principio a fin

1 me gusta

No puede dirigir más ningún partido si nos caga, porque tiene que salir con los pies para adelante, así de simple

3 Me gusta

Las doble amarilla no las saca el VAR, ahí es donde te caga Herrera. Estaban repasando los últimos dos que dirigió fue la que quiebran a aliendro y el que no expulsa a Advincula que después lo sacan en entretiempo.

5 Me gusta

Si Cappa, se entendio

2 Me gusta

cómo se debe estar cagando de risa el triste viendo que tenemos un presidente que acata todo lo que el pide.

5 Me gusta

Tercer superclásico consecutivo que dirige Herrera? Arbitro que gana no se toca dijo el Chiqui

13 Me gusta

el colorado es capaz de revivir al fiambre de guillermo nimo con tal de que nos caguen un superclasico, es más que obvio que tenemos un infiltrado, qué pelotudos somos la verdad

2 Me gusta

A los chupapija de Tapia y adoradores de un torneo de 7 de partidos, acá están las consecuencias. River otra vez perjudicado

9 Me gusta

No hicimos GOLES en ningún clásico que dirigió este tipo, la dirigencia no está al tanto de nada? River es un club con jugadores, dt e hinchas. Después estamos completamente solos

5 Me gusta