TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

O la mierda esta operando a 4 manos o se le cayeron varios jugadores claves de verdad.

2 Me gusta

Bien abajo de todo escondida esa nota, porque a momian no hay que pegarle

4 Me gusta

desesperados en espn para que el arbitro sea herrera.

otra vez volvieron a tocar el tema.

5 Me gusta

Hablame de lucha de intereses, cada uno quiere poner a su árbitro, cuando la AFA y el colegio de árbitros ni lo definieron todavía, es lo que te decía el otro día, estos soretes bosteriodistas vienen hace 2 semanas instalando al que quieren ellos, haciéndolo pasar como confirmado para que todos se coman la curva

5 Me gusta

Es obvio que el domingo mete 3

4 Me gusta

Uh estos astrolosanateros que mufan y te la re bajan, la concha de su madre.

Ojala que te haya cobrado caro el chanta de tu amigo

3 Me gusta

Si dirige herrera es porque durmieron a River. 5 clasicos 3 victorias de bosta y 2 empates

12 Me gusta

y si, los unicos que quieren a herrera son los bosteros que jugaron un clasico con la suplente porque se lo dijo un brujo.

1 me gusta

Y la módica suma de 0 (cero) goles a favor de River, es muy grave…

3 Me gusta

Nadie:

Bosteriodista del programa de Mollo: ¿Va a haber algún reconocimiento a Riquelme antes del partido?

Periodista chileno: …



No…

6 Me gusta

Estaba hablando Yarroch desde Río sobre el partido de hoy, indicando lo importante que es el resultado de Cristal-the strongest, y de repente: “SALE RIQUELME!!! SALE RIQUELME!!!” y estuvieron unos 5 minutos mostrando como bajaba la valija del baúl del auto, y entraba al aeropuerto. Interrumpieron todo para ver esa boludez, en tyc pasó lo mismo.

13 Me gusta

Herrera confirmado dice el Flauta…

1 me gusta

na listo cantadisimo el robo

10 Me gusta

Lo durmieron a Brito.

7 Me gusta

Otra vez “durmieron” a Britonto? Ya hace rato que no parece casualidad che.

9 Me gusta

O se duerme él, o es cómplice. Otra vez nos va a dirigir este hdp

8 Me gusta


2 seguidos dirigió??

2 Me gusta

Y sí. Lo mandaron a comprar pizza al pelotudo de brito

11 Me gusta

3 CLASICOS SEGUIDOS…NUNCA VISTO EN LA HISTORIA DEL FUTBOL MUNDIAL. Britonto no termina su mandato eh

14 Me gusta

Nadie se esperaba a Herrera realmente :roll_eyes:

2 Me gusta