TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Ojalá pase eso, especialmente con el cagón golpeador de mujeres y el peruca que es un medio matón en cada partido…pero es esperar mucho de este equipo de medio pelos que tienen ahora.

Es gracioso cuando dicen boke contra todos cuando tenes a un jugador imputado casi condenado por las pruebas por violencia de genero jugando como si fuera nada, en un pais medianamente serio este tipo no estaría jugando, es mas, tendria prision preventiva, hay testigos, hay pruebas, no es un solo un relato de la mina

13 Me gusta

Nasarala fue jefe de prensa de River durante el Pasarellato, siempre lo decimos y cada vez lo podemos creer menos. Pero no siempre recordamos que tuvimos entrenadores bañados en mierda durante ese mismo período, lo cual es todavía muchísimo peor.

3 Me gusta

En que momento dirigio Cappa boca?

4 Me gusta

Eso es lo peor, dirigió una categoría de inferiores cuando el DT de primera era Menotti. Ni siquiera fue DT pero se enorgullece de haberlo sido. Increíble sapo nos tragamos.

13 Me gusta

en un país serio el primero en separarlo es el club, hasta que se aclare la situación, acá boca lo espera con un uber en la puerta del juzgado para que llegue al partido
Y cuando le denuncian a un entrenador, separan a la denunciante
boke

8 Me gusta

Es increíble cómo se siguen descubriendo pimenteros que estuvieron dentro de River, y uno comienza a entender porque sucedían ciertas cosas en su momento.

11 Me gusta

Como se enojan cuando Distasio dice que es una buena prueba para River el partido de esta noche. Sobre todo Closs, ahí te das cuenta como quieren instalar que River es una máquina para meterle presión.

13 Me gusta

Mirá lo que son esas cabezas de Borja…

8 Me gusta

Cómo les entró la piña de Falcioni… están que trinan los chanchos.

5 Me gusta

Que paso? Conta

3 Me gusta

Y algunos en estos foros en esos años que ese hijo de mil putas estuvo dirigiendo el equipo, hasta lo preferían por sobre Ramón…
Recuerdo esos nefastos años en que este individuo dirigía a River, y en cambio de entrenar al plantel, les quería comer la cabeza a los jugadores con su ideología, llevándolos a la esma…un verdadero hijo de puta en todo sentido, encima charlatán y vago.
Eso sí, se hacía el ñrogre, pero cobraba una fortuna…y vive en España, no en cuba.

1 me gusta

No pude seguir leyendo después de “robustecer”…no sé por qué

1 me gusta

juega River, pero la principal de olé es el 11 de boca para la copa
hay que ser descerebrado para todavía no admitir que olé es un medio bostero, eh?
claro que al lado de la de nuestro partido, está la nota de siempre a algún rival diciendo cómo nos van a jugar, Cano, en este caso
Espero mañana a ver qué chileno ponen a decir eso mismo

9 Me gusta

Recordó que el Triste les hizo perder la final 2012. Le echó la culpa directamente.

8 Me gusta

image

13 Me gusta

Estoy escuchando en radio la red que el taliban dijo que es muy posible que el árbitro sea Falcón Pérez…ahora de acuerdan que exactamente desde hace 2 lunes misteriosamente vignolo viene alabando a ese árbitro? Ya sabemos por orden de quien y oh sorpresa, mientras todos se comieron que es Herrera, ponen en silencio al arbitro que una sola persona en los medios viene pidiendo y tirandole flores

Y eso que no tengo mucho tiempo para forear jaja

2 Me gusta

Que dijo el Posho sobre que el Facha ,hundió, domó y meó a su amado Momian ?

3 Me gusta

Y diciéndole: “Acá está la bombonera terminada, Posho”.

en espn aseguran que el arbitro es herrera…

en tyc bost dicen que es falcon perez…

3 Me gusta