TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

image

:stuck_out_tongue:

7 Me gusta

Lo vive corriendo a Yarroch con que no es hincha de River.

1 me gusta

Me parece una boludes llorar por lo del “gallinero”. No hay canciones de River que justamente se refieren al monunental de esa forma?
Por otro lado, figal es un pobrecito y no existe

totalmente de acuerdo pero algunos se zarpan en quejosos, como si cambiaría algo

ooooh son bosteros
en el gallinero, lo vamo’ a matar

1 me gusta

Que respetable, el gordo que se adelantaba en los penales y en Alemania pidió el cambio y abandono

4 Me gusta

si sirve para motivar a los jugadores no me parece una boludes.

A los nuestros? Dudo que los motive semejante boludes, pero si lo hace, obviamente mejor. Me referia igual al enojo de los hinchas

2 Me gusta

Que ellos no paren de boquear y termear, el final puede ser encandilante

2 Me gusta

Si a vos cómo a muchos que se dicen hinchas les gusta que les digan “gallinas” que universalmente es considerado un sinónimo de “cobarde y cagón”, entonces aplaudan que los bosteros al mejor estadio y más majestuoso de la argentina, le digan gallinero…

Los que somos hinchas de River no nos parece bien que quieran ponerle semejante mote de maricas y putos a nuestro estadio, en el cual hasta nuestra selección obtuvo su primer mundial y dónde River a diferencia de la bosta, nunca perdió una final internacional, ni ningun equipo extranjero le pudo dar una vuelta olimpica, a diferencia de ellos, que ya se la dieron varios en ese inodoro gigante.

3 Me gusta

Se valentonaron con esa victoria donde Racing les brindo todas las comodidades en la parte defensiva y que tuvieron a Merlos a su favor. Hace unos pocos días estaban con “jugadorees la concha de su madre…”

Son divinos los mierdas, hoy sacan pecho y vaticinan que con la camiseta ganan el domingo. Con la camiseta hubiesen ganado en Madrid si es tan poderosa y así se evitaban la humillación de sus vidas.

16 Me gusta

Esa humillación, ante los ojos de todo el mundo NO se la sacan más, fue su ruina a nivel internacional y queda para siempre en la historia del fútbol mundial…

10 Me gusta

No escribi en ninguna parte que me gusta que nos digan gallinas, no se de donde sacaste eso. Simplemente remarque que hay canciones de River que usan esa palabra. Lo de figal me parece una chicana minima, ni siquiera se animo a decir ganar el cagon, sino que dijo “a hacer un buen partido”

Necesitan agarrarse de cualquier partido de superclasico para poder boquear, la final de madrid quedo marcada a fuego, hay que ganar, por supuesto, pero ese partido es como la daga clavada en el pecho que no se sacan mas

8 Me gusta

CH, Colo Colo siente admiración por pimienta, hablas con cualquier hincha weon de ese equipo de mierda y te habla de pimienta como si fuera la selección chute, un verdadero asco.

7 Me gusta

Canciones de hinchas que desconocen hasta la historia del club y creen qej adoptar ese.mote de cobarde los enaltece, cuando en realidad, lo que pasa es que los demás se cagan de risa de nosotros porque una parte de hinchas idiotas se sienten identificados con ser gallinas y dicen que nuestro estadio es “un gallinero”…

Deben ser muchos ignorantes que viven en Palermo o adyacencias y nunca pisaron ninguna granja para ver lo que es un gallinero, más parecido en si las bandejas que tienen en su estadio los bosteros, dónde hasta mean al que está debajo, que la majestuosidad que tiene el nuestro, que parece un moderno coliseo romano…

2 Me gusta

Imagino que lo dice en tono ironico , una caricia que dejo a un jugador sangrando y lo saco del juego.
Lo que realmente es una pena es que se trajo la tecnologia pero quien la usa no lo hace de manera que aplica para buscar realizar mayor justicia al juego (de hecho depende el caso convalida la trampa)

1 me gusta

entre que tienen medio plantel lesionado, media cancha clausurada y, encima, son chilenos, la entregada de rosca esta garantizada.

9 Me gusta

Una sola vez los de colo como en su vida.le.hiciwron partido a la bosta cagandoles a patadas. Ahora son más blanditos que la manteca cuando los enfrentan y entregan la cola.
Si creemos que los chilotes le van a hacer fuerza, es que estamos en otra frecuencia…

7 Me gusta

Lo unico espero de los chilenos es que los caguen a patadas y rompan a algun jugador, nada mas.

6 Me gusta

Cuchuflito los deja tonguear pero los prende fuego al aire. Anoche le dijo directamente que lo mandan a decir que tiene que jugar Biorsini y el monigote se indicccnó. A Bulos se lo dice siempre pero a este ni le calienta, se ríe y sigue facturando. El otro encima de operado es culposo.